Tour en autobús por Berlín con boletas para el campo de concentración de Sachsenhausen y visita a Potsdam
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Haz un tour en autobús por Berlín, visita el campo de concentración de Sachsenhausen con entrada incluida y una visita guiada en Potsdam. En una actividad de unas 7 horas y acompañado por un guía, podrás ver los lugares más destacados de Berlín y conocer los edificios del campo de concentración. Además, podrás conocer Postdam en un tour y pasar tiempo libre por la ciudad.
- Aprende sobre la historia de Berlín con un guía experto.
- Visita el campo de concentración de Sachsenhausen.
- Disfruta de un tour por Potsdam y descubre su arquitectura y paisajes impresionantes.
Qué está incluido
- Tour en autobús por Berlín
- Entradas al Campos de Concentración de Sachsenhausen
- Visita a Postdam
- Guía profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Únete a esta completa excursión que incluye un tour en autobús por Berlín, la entrada al campo de concentración de Sachsenhausen y una visita a Postdam. La actividad tiene una duración total de unas 7 horas y te acompañará un guía experto.
Durante el recorrido en autobús por Berlín, descubrirás de manera cómoda y con los comentarios de tu guía las partes más destacables de la ciudad, como:
- La Puerta de Brandenburgo, una construcción neoclásica del siglo XVIII.
- La Catedral de Berlín, una iglesia evangélica del siglo XVIII.
- El edificio del Reichstag, donde se localiza el Parlamento.
Te desplazarás en transporte público hacia el campo de concentración de Sachsenhausen, ubicado a las afueras de Berlín. Explorarás sus terrenos y edificios, como la prisión, los cuarteles, las celdas o el hospital. Descubrirás la historia de los prisioneros y las condiciones en las que vivieron.
También tendrás la oportunidad de hacer un tour con tu guía por Potsdam. Podrás pasear por los jardines del Palacio de Sanssouci, una joya del rococó, y maravillarte con su arquitectura impresionante. También podrás visitar el Palacio de Cecilienhof, donde tuvo lugar la Conferencia de Potsdam en 1945, que marcó el destino de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Además, tendrás tiempo libre para que puedas explorar la ciudad a tu propio ritmo.