Excursión a Zugspitze desde Múnich
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre Zugspitze, la montaña más alta de Alemania, en esta excursión desde Múnich. A aproximadamente 1 hora y 30 minutos de distancia de la ciudad alemana, el Zugspitze y sus alrededores conforman uno de los panoramas montañosos más bellos del país. Te desplazarás en teleférico mientras contemplas Alemania, Austria, Italia y Suiza.
Un guía experto te acompañará durante todo el trayecto, en el que te aportará datos de interés sobre este lugar tan visitado. También cogerás el tren de cremallera, verás el Lago Eib y contarás con servicio de transporte de ida y vuelta en autobús a Múnich.
- Embárcate en esta excursión a Zugspitze, la montaña más alta del país, desde Múnich. Contarás con servicio de transporte de ida y vuelta en autobús.
- Junto a un guía profesional y sus explicaciones, disfruta de las vistas panorámicas del Lago Eib y de terrenos de Alemania, Austria, Italia y Suiza.
- Para poder subir a la cima y regresar, contarás con el tren de cremallera y el teleférico.
Qué está incluido
- Excursión a Zugspitze desde Múnich
- Guía profesional
- Servicio de transporte de ida y vuelta a Múnich
- Uso del teleférico y del tren de cremallera
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si eres un amante de la montaña y quieres vivir una experiencia inolvidable, no puedes perderte esta excursión desde Múnich hasta Zugspitze, la montaña más alta de Alemania con una altura de 2962 metros sobre el nivel del mar. A solo una hora y media de la ciudad, este lugar ofrece uno de los panoramas más impresionantes de los Alpes.
Durante todo el trayecto, contarás con la compañía de un guía experto que te proporcionará datos interesantes sobre el lugar que estás visitando. Además, podrás disfrutar del viaje en teleférico y en tren cremallera, una oportunidad única para contemplar las impresionantes vistas de Alemania, Austria, Italia y Suiza.
Esta aventura te permitirá también ver el Lago Eib, justo debajo de Zugspitze, en la región de Baviera. Es considerado uno de los lugares más bonitos de Alemania y será el punto de partida para ascender a la cima. Los visitantes destacan la espesura de los bosques que rodean el lago, sus islotes y las preciosas vistas desde las alturas.
En Zugspitze, con casi 3.000 metros de altura, se pueden ver alrededor más de 400 picos de 4 países distintos: Alemania, Suiza, Italia y Austria. Son cerca de 500.000 los habitantes que visitan esta cima anualmente y en ella se encuentra también el más alto refugio de montaña del país teutón.