Tour en segway por Múnich
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Diviértete en un tour en segway por Múnich. Este vehículo motorizado te permitirá conocer muchos más lugares emblemáticos de la ciudad en menos tiempo y de una forma más cómoda.
Rodarás durante 3 horas y media por el centro de la ciudad acompañado por un experto guía local. Se trata de un tour privado o para grupos reducidos en el que no es necesaria la experiencia previa.
- Conoce las principales atracciones turísticas de Múnich mientras recorres la ciudad en segway
- Aprende sobre la ciudad y sobre el uso del segway gracias a un experto guía local
- Disfruta de la exclusividad y personalización de un tour para grupos reducidos
Qué está incluido
- Tour en segway por Múnich de aproximadamente 3 horas y media
- Experto guía local
- Grupo reducido o actividad privada
- Alquiler del segway
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un tour en segway por Múnich es la mejor opción si quieres sacar el mayor partido a tu visita. Recorrer la ciudad sobre estos vehículos motorizados de dos ruedas te permitirá conocerla mucho más a fondo, en menos tiempo y más cómodamente. Además, son muy divertidos.
Durante las aproximadamente 3 horas y media que dura la actividad, el experto guía local te llevará a conocer los principales puntos de interés de la ciudad, como:
- El icónico Jardín Inglés, el parque central de Múnich
- La carnicería bávara más famosa de la ciudad: Bayerisches Nationalmuseum
- St. Peter's Church, la iglesia más antigua, y la parroquia de San Pedro, así como St. Lukas, la iglesia protestante más grande de Múnich
- El río Isar, uno de los lugares de relajación de los habitantes de la ciudad
- Museos y galerías de arte, como Pin (más conocida como Pinakotheken) o el Museo Deutsches, conocido por la ciencia, la industria y la tecnología
- El mercado de agricultores, el Vitualienmarkt
- El Residenz, el antiguo complejo del palacio real de Múnich, y el Maximilianeum, un palacio que es hoy el hogar de una fundación de estudiantes dotados y el Landtag bávaro
Vivirás una experiencia llena de contrastes, como la propia ciudad. Pasarás por Konigsplatz, el centro de la vida cultural de Múnich y la zona de marcha nazi, y por la Ohel Jakob Synagogue, el principal centro de culto de la comunidad judía local. También habrá tiempo de pasar por Gartnerplatztheater, el barrio gay de la ciudad.
Ten en cuenta que las entradas de pago a los monumentos o atracciones turísticas no están incluidas.
No te preocupes si nunca has montado en segway, no se requiere experiencia previa. Recibirás una pequeña sesión de entrenamiento de aproximadamente 15 minutos antes de empezar para aprender el manejo básico del vehículo.
Además, como se trata de un tour diseñado para ti o para grupos reducidos en el que no habrá más de 8 viajeros, dispondrás de la atención personalizada del guía siempre que lo necesites.