Tour por Múnich con el vigilante nocturno
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Atrévete a visitar la ciudad al caer la tarde en este tour por Múnich con el vigilante nocturno. Tu acompañante y guía en este recorrido conoce en profundidad los secretos y leyendas más oscuros de la ciudad, que te harán sentir que la ciudad cobra vida a tu paso.
Pasearás durante aproximadamente 1 hora y media por los caminos y rincones más escondidos de Múnich a la luz parpadeante de la linterna de hollín del vigilante nocturno. Por supuesto, el recorrido pasa por los principales puntos de interés del casco antiguo.
- Descubre la ciudad desde otra perspectiva en un misterioso tour nocturno
- Déjate guiar por el vigilante nocturno, un experto guía local perfectamente caracterizado
- Pasa por las atracciones turísticas con más historia de la ciudad
Qué está incluido
- Tour por Múnich con el vigilante nocturno de aproximadamente 1 hora y media
- Experto guía local caracterizado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un tour por Múnich con el vigilante nocturno te permitirá conocer la ciudad desde un punto de vista diferente. Adéntrate en sus leyendas y conoce todos sus secretos de la mano de un experto guía local perfectamente caracterizado para la ocasión.
Durante aproximadamente 1 hora y media, sentirás que acompañas al auténtico vigilante nocturno de la ciudad en una de sus noches de trabajo. Pasearás por los principales puntos del casco antiguo de Múnich descubriendo sus rincones más escondidos y algunas de sus historias más misteriosas, como:
- La iglesia más antigua de la ciudad, St. Peter's Church, donde el vigilante nocturno vio al diablo en plena noche. También habrá tiempo de pasar por el cementerio y recordar las historias que allí se vivieron en el pasado.
- El Old Town Hall, el antiguo foso de la ciudad que data del XII, donde se encuentra el primer ayuntamiento de Múnich, en el que el vigilante ha pasado largas horas. Tiene mucho que contar de las calles con más historia de la ciudad.
- Alter Hof. Pasarás por la cámara de tortura y la prisión de la ciudad para llegar al primer castillo de los duques bávaros de Múnich. El vigilante podrá contarte su propia experiencia allí durante el levantamiento de Impler.
- Los callejones estrechos te llevarán hasta la catedral de la ciudad: Frauenkirche. Allí, verás una lápida castigada por el tiempo, la de la mismísima viuda Petronella Stromairin, que consiguió esquivar la avaricia de sus pretendientes.