Autobús turístico de Buenos Aires
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita la ciudad de Buenos Aires a bordo de un autobús turístico y muévete de una forma rápida entre las principales atracciones. Tendrás libertad total para subir y bajar del autobús en las diferentes paradas, así como para explorar cada punto de interés a tu ritmo.
El autobús realiza un completo recorrido de 20 paradas que pasan por los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad. Dispondrás de audioguía y aire acondicionado a bordo. Además, podrás elegir si tu pase dura 24, 48 o 72 horas en función del tiempo del que dispongas.
- Muévete cómodamente por la ciudad entre las principales atracciones turísticas
- Sube y baja del autobús cuando quieras para visitar los monumentos más emblemáticos a tu ritmo
- Aprovecha la audioguía a bordo para aprender más sobre la historia de la ciudad
Qué está incluido
- Autobús turístico de Buenos Aires
- Opción de pase por 24, 48 o 72 horas
- Autobús descapotable de dos plantas con aire acondicionado
- Audioguía a bordo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un autobús turístico en Buenos Aires es una de las formas más cómodas de visitar la ciudad, sobre todo si no dispones de demasiado tiempo. Existen diferentes opciones de pase, con duración de 24, 48 o 72 horas, entre las que podrás elegir.
Durante el tiempo que elijas, podrás subir y bajar libremente del autobús en cada una de las 20 paradas que tiene el completo recorrido por la ciudad. Esto te permitirá conocer las atracciones turísticas más importantes de Buenos Aires a tu propio ritmo y sin la rigidez de una visita en grupo.
Baja del autobús, explora la zona por tu cuenta y vuelve a subir cuando hayas terminado. Puedes bajar y subir tantas veces como quieras y en cualquiera de las paradas durante todo el tiempo que dure tu pase. Ten en cuenta que las horas empezarán a contar desde el momento de la activación del mismo.
Disfruta de los trayectos en el autobús tanto en la cubierta superior al aire libre, para unas mejores vistas, o en el interior con aire acondicionado. También tendrás a tu disposición una audioguía a bordo para ir aprendiendo más sobre la ciudad mientras te mueves entre sus principales puntos de interés.