Excursión al lado brasileño de las Cataratas de Iguazú desde Puerto Iguazú
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Conoce las Cataratas de Iguazú del lado brasileño desde Puerto Iguazú en esta excursión de medio día. Admira las cascadas, camina por las pasarelas y conoce de cerca esta maravilla natural. La actividad que dura unas 5 horas incluye un guía profesional y los traslados desde y hasta tu hotel en Puerto Iguazú.
- Descubre las Cataratas de Iguazú desde el lado brasileño y siente la fuerza de la naturaleza en la Garganta del Diablo.
- Camina por los senderos y disfruta de la selva tropical que rodea las cascadas junto a tu guía local.
- Aprende sobre la flora y fauna en una excursión única que te llevará a conocer una de las maravillas naturales del mundo.
Qué está incluido
- Visita a las Cataratas del Iguazú desde el lado brasileño.
- Traslados desde y hasta tu hotel en Puerto Iguazú.
- Guía profesional.
- Comida y bebida.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una experiencia inolvidable con una excursión al lado brasileño de las Cataratas de Iguazú desde Puerto Iguazú. Verás la Garganta del Diablo y conocerás la fuerza de la naturaleza de cerca. Además, la excursión incluye un guía local y los traslados desde y hasta tu hotel en Puerto Iguazú.
Te recogerán en tu hotel de Puerto Iguazú y desde allí cruzarás la frontera para llegar hasta el Parque Nacional do Iguaçu. Las Cataratas de Iguazú ocupan territorio argentino y brasileño y ambos países tienen miradores con perspectivas bastante diferentes. Desde el lado brasileño tendrás unas vistas únicas de una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo.
Una vez dentro del parque, caminarás por senderos bien cuidados que te llevarán hasta los miradores más imponentes. Prepárate para quedarte sin aliento mientras admiras las cascadas, que se extienden a lo largo de casi 3 kilómetros y alcanzan alturas de hasta 80 metros. El poder y la majestuosidad de las cataratas te dejarán sin palabras.
Durante la excursión, aprenderás sobre la flora y fauna local gracias a tu guía. También descubrirás la biodiversidad de la selva tropical que rodea las cataratas. Verás aves exóticas, coatíes, mariposas, bromelias y orquídeas que crecen de forma natural en éste hábitat.
Después de disfrutar de las vistas y explorar los senderos, tendrás tiempo libre para relajarte y admirar las cascadas. Podrás hacer fotografías impresionantes, comprar recuerdos o simplemente dejarte llevar por la energía y tranquilidad de esta maravilla natural antes de que te lleven hasta tu hotel de Puerto Iguazú.