Boletas para Scienceworks en Melbourne
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Obtén estas entradas para Scienceworks en Melbourne y sumérgete en la ciencia y la exploración australiana. Es una experiencia pensada para toda la familia con experiencias prácticas y actividades sensoriales también para los más pequeños. Tendrás acceso a todas sus salas entre las que se encuentran el Planetario de Melbourne y la Sala del Relámpago, entre muchas otras.
- Experimenta al completo Scienceworks de Melbourne gracias a estas entradas
- Disfrutarás de actividades interactivas y sensoriales perfectas para mantener la atención de los niños
- Tendrás acceso al Planetario de Melbourne y la Sala del Relámpago, dos de los puntos estrella del museo
Qué está incluido
- Entrada para Scienceworks de Melbourne
Elige fecha
La experiencia en detalle
Recorre el Scienceworks de Melbourne con estas entradas que te darán acceso a todas las salas del museo. Al hacer la compra, fijarás el día que quieres hacer tu visita, pero la hora quedará libre. Esto significa que podrás ir a la hora que quieras siempre dentro del horario de apertura.
El Scienceworks está pensado para que todo el mundo se lo pase bien, desde los más pequeños hasta los más mayores. Será una experiencia divertida para todo el mundo ya que tendrás a tu disposición todo tipo de actividades interactivas y sensoriales, así como eventos educativos.
Dos de los puntos más interesantes de la exposición son el Planetario de Melbourne y la Sala del Relámpago. En la primera de ellas podrás viajar por el cosmos y explorar el vasto universo de una manera que te dejará sin palabras. Simplemente tendrás que sentarte, mirar hacia arriba y dejarte maravillar por estrellas, constelaciones y planetas.
En la Sala del Relámpago aprenderás sobre todo lo que tiene que ver con la electricidad. Habrá demostraciones controladas de rayos atravesando el aire, bobinas eléctricas y todo tipo de circuitos para que recuerdes lo que has aprendido incluso después de salir.