Entradas para el bar de hielo de Melbourne
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Disfruta de estas entradas al bar de hielo de Melbourne, construido con más de 50 toneladas de hielo. Para que las temperaturas en el interior del bar no supongan un problema, se te proporcionará una capa térmica.
Podrás seleccionar distintos tipos de entrada en función de qué quieras que se incluya. Las opciones son: incluir un chupito y cóctel, sólo un cóctel o cóctel más una foto.
- Pasa el rato en el interior del bar construido completamente de hielo en Melbourne
- Selecciona qué tipo de entrada quieres en función de lo que quieres que incluya la experiencia
- En todas las entradas se incluye una capa térmica para que las bajas temperaturas no sean un problema
Qué está incluido
- Entradas para el bar de hielo en Melbourne
- Capa térmica
- Opción de incluir cóctel, chupito o foto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No te pierdas el espectacular bar de hielo de Melbourne con estas entradas. Su interior está construido totalmente de hielo que en total suman más de 50 toneladas de este material. Todo el espacio está tallado a mano y se debe mantener a muy bajas temperaturas para que se mantenga su estructura.
El frío no debería preocuparte ya que se incluye una capa térmica con la que podrías soportar temperaturas árticas. Una de las ventajas de esta entrada es que puedes seleccionar qué extras quieres que se incluyan.
Al ser un bar muchas de estas inclusiones están relacionadas con las bebidas. Entre estás podrás seleccionar desde chupitos, cócteles o las dos bebidas juntas, sin olvidar tampoco que podrás seleccionar incluir una fotografía de tu grupo en el interior del bar rodeados de hielo.
Por lo tanto, si te llama la atención esta curiosa arquitectura, no te lo pienses más ya que es el único bar de hielo que encontrarás en toda Australia.