Tour de Sonrisas y Lágrimas en Salzburgo
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Déjate llevar al interior de la pantalla con este tour de Sonrisas y Lágrimas en Salzburgo. Durante aproximadamente 4 horas, recorrerás tus escenas favoritas de la película en una original visita a bordo de un autobús y acompañado por un experto guía local.
A lo largo del recorrido, irás recibiendo comentarios en directo sobre el rodaje de este famosísimo musical y otros datos curiosos sobre la ciudad. Llegarás hasta Mondsee, donde dispondrás de tiempo libre para explorar la zona por tu cuenta.
- Revive tus escenas favoritas en un tour dedicado al musical "Sonrisas y Lágrimas"
- Descubre información interesante y curiosa de la mano de un experto guía local
- Visita el escenario de la boda de la película y más en Mondsee
Qué está incluido
- Tour de Sonrisas y Lágrimas en Salzburgo de aproximadamente 4 horas
- Experto guía local
- Tiempo libre en Mondsee
- Transporte
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este tour de Sonrisas y Lágrimas en Salzburgo conseguirá transportarse hasta el interior del aclamado musical y descubrir los datos más curiosos sobre su rodaje en la ciudad. El tour tiene una duración aproximada de 4 horas, tiempo suficiente para recorrer, junto con un experto guía local, los lugares más icónicos de la película.
Te moverás cómodamente a bordo de un autobús con aire acondicionado al ritmo de la banda sonora del musical. No podrás resistirte a cantar las letras de "Edelweiss", "Do-Re-Mi" y "My Favorite Things" mientras pasa por los lugares famosos que aparecen en la película.
- Los hermosos Jardines de Mirabell, donde se rodó la canción "Do-Re-Mi".
- El lago Leopoldskron que refleja el palacio, donde se rodó la famosa escena del paseo en barco.
- Los jardines del Schloss Hellbrunn, donde se encuentra la pérgola de cristal de la escena del beso de María y el Barón Von Trapp.
- La abadía de Nonnberg, donde María fue novicia.
También habrá tiempo de llegar hasta Mondsee. Allí, dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad a tu ritmo. Tendrás la oportunidad de visitar la famosa Basílica de San Miguel, donde se rodó la boda entre María y el Barón von Trapp.