Alquiler de barcas eléctricas en Viena
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un paseo en barca eléctrica por el Danubio en Viena. Explora la ciudad durante una hora mientras navegas por los canales del río Danubio. Entra en una pequeña isla flotante que puede transportar hasta 8 personas cómodamente. Prueba una forma diferente de navegar por la capital austriaca.
- Navega en una original embarcación y conoce Viena desde el agua.
- Pasea con calma y respetando el medio ambiente, las barcas eléctricas son ecológicas y silenciosas.
- Flota con tranquilidad y privacidad, las barcas son muy fáciles de conducir.
Qué está incluido
- Alquiler de barca eléctrica por 1 hora.
- Instrucción para conducir la barca.
- Uso de chaleco salvavidas.
- 100€ en efectivo de fianza (al alquilar la barca eléctrica).
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Alquila durante una hora una barca eléctrica y explora el Danubio respetando el medio ambiente. Este paseo te permitirá descubrir los encantos de la ciudad desde los canales del río de una manera relajada y original. Las barcas eléctricas son fáciles de manejar y pueden transportar cómodamente hasta 8 viajeros.
Navega por el Danubio y admira los paisajes de la ciudad. Contempla los edificios históricos, los puentes y los parques de Viena mientras te deslizas tranquilamente por el agua. Esta especie de embarcación con forma de islote te garantizan privacidad y comodidad. Son aptas para carritos de bebé y personas con movilidad reducida. Y tienen una cobertura en caso de lluvia o mucho sol.
Las barcas eléctricas son ecológicas y silenciosas, así que podrás disfrutar de un paseo tranquilo y respetuoso con el medio ambiente. Además, su diseño ergonómico te garantiza una navegación confortable.