Entradas para la noria gigante Wiener Riesenrad de Viena
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de las maravillosas vistas de Viena con esta entrada sin colas a la noria gigante Wiener Riesenrad de Viena. En el famoso parque de atracciones Prater, sube a esta emblemática noria de día o de noche para disfrutar de un viaje de unos 20 minutos, aproximadamente. A más de 60 metros de altura haz fotos de los hermosos edificios y monumentos de Viena, así como de las colinas de los Bosques de Viena y el Danubio.
- Admira las impresionantes vistas de Viena con esta entrada sin colas a la noria Wiener Riesenrad, en el parque de atracciones Prater.
- Sorprende a tu pareja con un viaje romántico de unos 20 minutos aproximadamente en una de las norias más antiguas del mundo.
- Contempla toda Viena, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a más de 60 metros de altura.
- Disfruta de las vistas de Viena y sus alrededores de día, o elige un paseo por la noche para ver los monumentos y edificios iluminados.
Qué está incluido
- Entrada sin colas para la noria gigante Wiener Riesenrad en el parque Prater de Viena.
- Un paseo en la noria de unos 20 minutos aproximadamente.
- Horarios de salida disponibles durante todo el día.
- Comida y bebidas, salvo que especifique.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Elévate por los cielos de la capital austríaca con esta entrada sin colas para la noria gigante Wiener Riesenrad de Viena. Si viajas a la capital de Austria, una visita al popular parque de atracciones Prater y a su noria es imprescindible. Sube a esta célebre noria de día o de noche y durante unos 20 minutos de duración aproximadamente, disfruta de las impresionantes vistas panorámicas del centro histórico de Viena, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Desde su inauguración en 1897, la Noria Gigante de Viena es uno de los emblemas de la ciudad. Esta obra monumental, de 60 metros de altura, a lo largo de su historia ha logrado sobrevivir a grandes catástrofes naturales y conflictos bélicos. Se trata, sin duda alguna, de un lugar histórico y símbolo inconfundible de Viena.
Sube a la enorme noria de Viena y desde el punto más alto disfruta de unas vistas únicas de Viena y sus alrededores, hasta las colinas de los Bosques de Viena y el Danubio. A medida que tu cabina se eleva, podrás ver el centro histórico de Viena a tus pies, así como algunos de sus monumentos más destacados como el Palacio de Schönbrunn y la Catedral de San Esteban. Opta por un viaje en noria por la mañana, o si lo prefieres, disfruta de un paseo romántico para ver la ciudad de Viena iluminada por la noche.
Además de ser un lugar con mucha historia y encanto, también podrás disfrutar de un día divertido en el famoso parque paseando por sus avenidas llenas de atracciones antiguas y con puestos de comida rápida.