Tarjeta turística Brussels Card
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
Lo más destacado
Imprégnate de la cultura de la ciudad con la tarjeta turística Brussels Card. Con ella, podrás acceder a 49 de los mejores museos de Bruselas de una forma más cómoda y económica. Incluso podrás visitarlos más de una vez.
Elige entre una duración de 24, 48 o 72 horas en función del tiempo del que dispongas. La tarjeta se activa con el primer uso. También recibirás descuentos y una completa guía de la ciudad para que no te pierdas nada.
- Ten a tu disposición el acceso más cómodo a 49 de los mejores museos de Bruselas
- Benefíciate de descuentos disponibles incluso después del vencimiento de tu Brussels Card
- Añade opciones personalizables: transporte público, autobús turístico o Atomium
Qué está incluido
- Tarjeta turística Brussels Card
- Pase de 24, 48 o 72 horas
- Opciones personalizables: transporte público, autobús turístico o Atomium
- Acceso a todas las colecciones permanentes de los museos y a la mayoría de las exposiciones temporales
La experiencia en detalle
La tarjeta turística Brussels Card te permitirá recorrer la ciudad visitando los 49 museos más importantes para sacar el máximo partido a tu viaje. La tarjeta tendrá una validez de 24, 48 o 72 h, dependiendo de lo que elijas, y se activará directamente en el momento en que la uses por primera vez.
Será la ocasión perfecta para visitar todos esos museos de los que tantas veces has oído hablar. Las visitas salen rentables, incluso aunque sean muy breves. Además, si alguno de los museos te ha gustado mucho, tendrás la opción de repetir la visita tantas veces como quieras mientras dure la validez de tu tarjeta.
También podrás personalizar tu tarjeta con diferentes opciones. Tú eliges si prefieres tener acceso al transporte público, poder subir y bajar del autobús turístico o visitar el emblemático Atomium.
Junto con tu tarjeta, recibirás una guía de información ilustrada, un mapa de la ciudad y un mapa de los museos para que no te pierdas nada. También tendrás a tu disposición, multitud de descuentos en otras atracciones turísticas, visitas guiadas, tiendas, restaurantes y bares. Estos descuentos serán válidos hasta el 31 de enero del siguiente año para que los disfrutes a tu ritmo.