Entradas para el Atomium de Bruselas
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Conoce uno de los símbolos más emblemáticos de la capital belga con esta entrada sin colas al Atomium de Bruselas. Visita el interior de esta estructura en forma de átomo gigante de 103 metros de altura y disfruta de unas espectaculares vistas panorámicas de Bruselas.
Explora a tu propio ritmo el interior de su increíble arquitectura y visita su restaurante de la última planta con vistas a la ciudad. Además, conoce la historia de Bélgica y Bruselas a través de sus salas de exposición temporales y permanentes.
Asimismo, tu entrada al Atomium incluye el acceso sin colas al Museo del Diseño de Bruselas y a su extensa colección permanente de objetos de plástico.
- Explora el interior de este impresionante edificio de 103 metros de altura y disfruta de las mejores vistas de la capital belga.
- Tendrás acceso a la sala de exposiciones, su plataforma de observación y el restaurante Atomium.
- El billete incluye la entrada al Museo del Diseño de Bruselas y a su exposición permanente Plasticarium.
Qué está incluido
- Entrada al Atomium
- Entrada al Museo del Diseño de Bruselas
- Acceso a las exposiciones permanentes y temporales de ambas sedes
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre uno de los símbolos más característicos de la capital de Europa con esta entrada al Atomium de Bruselas. Con sus 103 metros de altura, disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad de Bruselas y sus alrededores. Explora el interior de este átomo gigante de hierro inoxidable a tu propio ritmo. Entra a la sala de exposiciones, la plataforma de observación y el restaurante Atomium con unas inmejorables vistas panorámicas de la ciudad. Además, con esta entrada disfrutarás del acceso al Museo del Diseño y a su exposición Plasticarium.
Accede al interior de este átomo ampliado 165 mil millones de veces y admira su impresionante arquitectura intergaláctica, como si de una nave espacial se tratara. Disfrutarás de un paseo surrealista por espacios y volúmenes asombrosos como las cúpulas de acero inoxidable y los tubos que albergan escaleras mecánicas y animaciones.
En su interior también descubrirás un espacio de exposiciones dedicadas a la historia de la ciudad y la fotografía. Podrás contemplar una selección de más de 400 fotografías de la historia belga. Continuarás descubriendo este triunfo arquitectónico paseando por algunas de sus bolas. Debido a su carácter futurista, gracias a los tubos y las esferas sentirás que estás viajando en el tiempo.
Con tu entrada podrás visitar el panorama principal del Atomium y el mirador para hacer las mejores fotos de la ciudad. Desde la parte superior obtendrás unas espectaculares vistas de Bruselas. Aquí también encontrarás un fantástico restaurante con mirador desde donde podrás admirar la ciudad desde una perspectiva única.
Con tu entrada tendrás acceso gratuito al Museo moderno del Diseño de Bruselas y a su excelente exposición Plasticarium, que te lleva a través de un viaje por la historia del plástico. Visita esta colección permanente y contempla objetos de los años 70 y piezas importantes hechas de este material.