Entradas para un partido de fútbol en Río de Janeiro
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
¿Te imaginas disfrutar de un auténtico partido de fútbol en Río de Janeiro como si fueras un aficionado local? Con estas entradas podrás presenciar un encuentro en uno de los estadios más emblemáticos de Brasil, ya sea el legendario Maracaná o el imponente Estadio Nilton Santos, y sumergirte en la pasión del deporte rey.
Esta experiencia, que dura alrededor de seis horas, te permitirá vivir el ambiente futbolístico brasileño de primera mano, rodeado de hinchas entusiastas y la energía vibrante de la ciudad.
Para que no tengas que preocuparte por nada, el traslado de ida y vuelta desde algunos hoteles seleccionados está incluido, así como la compañía de un guía local (a elegir entre español, inglés o portugués en el último paso de la reserva) que compartirá contigo sus conocimientos sobre el fútbol brasileño.
Debes seleccionar el nombre de tu hotel en la lista que aparece en el siguiente paso de la reserva. En el caso de que tu alojamiento no esté en dicha lista, utiliza el teléfono que aparecerá en el bono que recibirás al formalizar tu reserva para confirmar el lugar de recogida.
Igualmente, es importante que confirmes todos los detalles al menos 48 horas antes de la actividad. Ten en cuenta que los horarios de los partidos varían a lo largo de la temporada; la hora exacta de recogida se te comunicará una vez que se confirme y la recogida comienza aproximadamente 3 horas antes del partido. Por favor, ten el bono a mano para presentarlo al guía.
Una vez en el estadio, te sentarás en una zona protegida del sol y descubrirás la pasión que envuelve a los cuatro equipos más poderosos de Río —Botafogo, Flamengo, Fluminense y Vasco da Gama— que hacen de esta ciudad un referente futbolístico mundial. Deja que el canto de las gradas, el colorido de las camisetas y la emoción del juego te hagan sentir como un verdadero hincha carioca.
- Aprovecha estas entradas para ver un partido de fútbol en Río De Janeiro en uno de los estadios más importantes de Brasil
- Aprende todo sobre lo que deberías saber de fútbol y Brasil gracias a un guía local, que estará contigo en esta actividad que durará alrededor de seis horas
- Despreocúpate del transporte gracias a que tendrás incluida el traslado de ida y vuelta desde uno de los hoteles seleccionados. Si tu hotel no está en el desplegable del siguiente paso de la reserva, te comunicarán el punto más cercano para tu comodidad.
Qué está incluido
- Entradas para un partido de fútbol en Río de Janeiro
- Guía local (idioma a alegir entre español, portugués e inglés)
- Traslado de ida y vuelta desde hoteles seleccionados
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de un partido de fútbol en Río de Janeiro gracias a estas entradas. En una actividad que dura alrededor de seis horas, tendrás la oportunidad de sentarte como un local en uno de los estadios más importantes de Brasil para ver un partido de 90 minutos de este deporte que se ha convertido incluso en una religión. Un guía local te acompañará durante esta experiencia para enseñarte cómo se vive el fútbol en el país.
Una de las ventajas de esta actividad es que no tendrás que preocuparte por el transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta desde uno de los hoteles seleccionados, ubicados en São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. En el caso de que tu alojamiento no esté entre esos hoteles, utiliza el teléfono que aparecerá en el bono que recibirás al formalizar tu reserva para confirmar el lugar de recogida.
El fútbol se ha convertido en algo tan seguido en Brasil porque existen a lo largo de las décadas futbolistas tan sublimes como Sócrates, Zico, Pelé, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo y Neymar. Estos nombres son testimonio del talento de Brasil. Además, han ganado el Mundial más veces que cualquier otra nación y son el único equipo que ha jugado en todos los torneos del torneo que se celebra cada cuatro años.
Podrás animar al equipo local que jugará desde un asiento protegido del sol en uno de estos estadios:
- Maracaná: el estadio más grande de Brasil, se inauguró en 1950 para albergar el Mundial de la FIFA, en cuyo partido decisivo Brasil fue derrotado por Uruguay (2-1).
- Estadio Olímpico Nilton Santos: Conocido localmente como el estadio del equipo de fútbol Botafogo de Río de Janeiro, desempeña un papel importante en la celebración de algunos de los partidos más importantes de la ciudad
Se recomienda ver el programa para saber cuáles son los partidos que tendrás disponible y los campeonatos que se estén jugando en ese momento en Río de Janeiro.