Tour guiado por Calgary
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Adéntrate en la vibrante escena del arte público de Canadá con una excursión guiada por Calgary de 2 horas aproximadamente. Un guía experto te llevará a descubrir a pie la arquitectura singular de la ciudad con elementos interesantes en cada edificio, que incluso Kevin Costner quedó impactado con su belleza.
Conoce la fascinante historia de la ciudad y recorre zonas como el barrio chino, restaurantes e increíbles obras arquitectónicas. Desde la Plaza Olímpica hasta el Centro Cultural Chino, este tour te revelará los encantos de la increíble ciudad.
- Explora Calgary en un tour privado a pie
- Conoce el impresionante museo al aire libre y la Plaza Olímpica
- Descubre la impactante arquitectura de la ciudad que impresionó a personajes como Kevin Costner
- Participa un grupo pequeño
Qué está incluido
- Tour a pie por Calgary
- Guía local
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Adéntrate en la cautivadora escena del arte público en Calgary con un tour guiado y a pie de 2 horas aproximadamente caminando desde la Plaza Olímpica hasta el Centro Cultural Chino.
Un guía local te acompañará a descubrir elementos intrigantes en cada edificio y su fascinante historia, que incluso el famoso actor Kevin Costner ha apreciado su belleza. Algunos puntos emblemáticos que visitarás son:
- Downtown Intro Walk: recorre el centro de Calgary que te sumerge en su historia, arte público, restaurantes y arquitectura cautivadora.
- Plaza Olímpica: espacio donde se celebró la entrega de medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 en Calgary, un lugar emblemático con alta importancia histórica para la ciudad.
- Centro Cultural Chino: zona vibrante que representa la herencia de la comunidad china en la ciudad, con restaurantes, tiendas y eventos culturales.
La actividad se lleva a cabo en grupos pequeños, de unas 12 personas, con el fin de garantizar una experiencia más personalizada y cercana.