Tour en bicicleta por Quebec
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce las calles de Quebec con este tour en bicicleta de unas 3 horas de duración. A lo largo de la experiencia te acompañará un guía turístico local que te irá indicando y explicando la importancia de los lugares más emblemáticos.
Pedalearás por bonitos senderos junto al río de San Lorenzo y pararás frente a monumentos como la Catedral de Notre-Dame de Quebec. La experiencia se realiza para grupos pequeños y se incluye el uso de bicicleta eléctrica con casco.
- Descubre las calles y lugares más importantes de Quebec con este tour en bicicleta
- Durante unas 3 horas aprenderás toda la historia de la ciudad gracias a un guía turístico local
- Pasea por bonitos senderos por el paseo marítimo y aprende sobre la historia de sus monumentos emblemáticos, como la Catedral de Notre-Dame
Qué está incluido
- Tour en bicicleta por Quebec
- Guía turístico local
- Bicicleta eléctrica
- Casco
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Recorre Quebec de manera cómoda con este tour en bicicleta eléctrica de unas 3 horas de duración. En todo este tiempo irá siempre contigo un guía turístico local al que podrás dirigir todas tus preguntas. Él podrá prestarte más atención, ya que formarás parte de un grupo pequeño.
Sobre el equipamiento no tienes de qué preocuparte, ya que se incluye el uso de la bicicleta eléctrica, así como un casco para cada asistente.
Durante el recorrido conocerás todo tipo de zonas de la ciudad, como el paseo junto al río San Lorenzo o el paseo marítimo y también subirás hasta el Parque de las Llanuras de Abraham. Sin dejar a un lado tampoco los monumentos más importantes de la ciudad, donde aprenderás sobre su historia y geografía gracias a las explicaciones del guía.
Dentro de estos últimos se encuentran algunos tan importantes como la Catedral de Notre-Dame de Quebec, la Ciudadela de Quebec o el famoso hotel Château Frontenac. Como ves, en tan solo 3 horas cubrirás lo más importante de esta gran ciudad.