Tour privado por Quebec
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce Quebec con esta experiencia totalmente personalizada al ser un tour privado a pie. Durante unas 2 horas y media tendrás a un guía turístico a tu completa disposición, ya que solo participaréis tú y tus acompañantes. De esta manera, aprenderás sobre importantes monumentos como las Fortificaciones de Quebec, la Catedral de Notre-Dame, las Llanuras de Abraham y muchos otros lugares.
- Aprende sobre la historia de Quebec con este tour privado a pie
- Te acompañará un guía turístico local durante unas 2 horas y media
- Puedes personalizar el itinerario según tus intereses o dejar que el guía decida todo el recorrido
Qué está incluido
- Tour privado por Quebec
- Guía turístico local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No te pierdas lo mejor de Quebec con este tour privado de unas 2 horas y media de duración. Que sea una experiencia privada significa que tu guía turístico local podrá prestarte toda su atención. Concretamente, incluso se puede cambiar el recorrido en función de tus intereses personales o si lo prefieres dejarle que decida el itinerario.
Durante toda la experiencia podrás mantener una conversación con tu guía, preguntarle todas las dudas que te surjan e incluso pedirle consejo sobre cómo moverte en la ciudad o los mejores sitios para comer.
Quebec fue fundada alrededor de 1608, por lo que tiene mucha historia que contar. De hecho, debido a sus monumentos ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Así aprenderás sobre el pasado, el presente y el futuro de la ciudad.
Empezando por el pasado observarás y aprenderás sobre los monumentos más importantes. Entre estos se encuentra la Catedral de Notre-Dame, que aunque con el mismo nombre, no se parece a la de París. Sin olvidar tampoco uno de los edificios más importantes y bonitos, el hotel Fairmont Le Château Frontenac.
Caminarás a través de lugares emblemáticos como la Terraza Dufferin, el parque de las Llanuras de Abraham o las numerosas Fortificaciones a lo largo de Quebec. Así cubrirás todos los aspectos culturales e históricos de la ciudad.