Tour gastronómico por el mercado Kensington de Toronto
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora los sabores multiculturales que reúne la cocina de Toronto en una excursión gastronómica a pie por el mercado Kensington ubicado en el centro de la ciudad. Descubre la historia culinaria de Toronto, junto a un guía local, en un recorrido de 2 horas y media aproximadamente.
Conoce reconocidas tiendas, panaderías y vendedores de la zona. Tendrás la oportunidad de saborear aperitivos como las patatas fritas de los indígenas de Canadá y el hummus sirio. La actividad se realiza en grupos reducidos.
- Realiza un recorrido guiado por el mercado Kensington de Toronto junto a un grupo reducido de unas 10 personas
- Conoce la historia gastronómica de Toronto a través de un guía local
- Prueba diferentes aperitivos y degustaciones que equivalen a una comida
Qué está incluido
- Tour gastronómico por el mercado Kensington de Toronto
- Guía local
- Todas las degustaciones
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de un tour gastronómico guiado por el mercado Kensington de Toronto ubicado en uno de los barrios más multiculturales del centro de la ciudad. Durante 2 horas y media aproximadamente, podrás vivir una experiencia culinaria inolvidable.
Un guía local te acompañará durante todo el tour con historias sobre la cocina canadiense y su influencia en el mundo, mientras visitas diferentes tiendas, cafeterías, bares y vendedores, incluyendo puntos de comida latinoamericanos y chinos.
Podrás probar aperitivos locales como el postre de chocolate Toronto Truffle, las patatas fritas de los indígenas canadienses y el hummus sirio. Una combinación de sabores dulces y salados que equivalen a una comida.
El Kensington Market es un punto histórico nacional, fue una zona donde muchos inmigrantes se establecieron durante el siglo pasado, dando como resultado una variedad de sabores de todo el mundo.
La excursión se realiza en grupos pequeños de unas 10 personas para garantizar una experiencia más personalizada.