Paseo en hidroavión por Vancouver
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Observa lugares emblemáticos de Vancouver con este tour panorámico en hidroavión de unos 20 minutos aproximadamente para grupos pequeños. Sube a bordo de este avión que flota en el agua y sobrevuela la pintoresca ciudad canadiense. Déjate llevar por la hermosa ciudad de Vancouver con un piloto experto y desde las alturas contempla atracciones como Stanley Park, el histórico Puente Lions Gate y hasta espectaculares instalaciones olímpicas. Este vuelo también incluye un impuesto de compensación de emisiones de carbono.
- Contempla Vancouver desde un lugar privilegiado con este tour panorámico en hidroavión de unos 20 minutos aproximadamente por la ciudad.
- Sobrevuela la ciudad junto con un piloto experto en grupos pequeños.
- Disfruta de una vista aérea de la ciudad de Vancouver y sus alrededores.
- Observa lugares emblemáticos de Vancouver, como Stanley Park y los edificios olímpicos de 2010.
Qué está incluido
- Tour panorámico en hidroavión de unos 20 minutos aproximadamente por Vancouver para grupos pequeños.
- Piloto experto.
- Impuesto sobre bienes y servicios.
- Tasa de compensación de carbono.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre el hermoso paisaje urbano y natural de Vancouver con este tour panorámico en hidroavión de unos 20 minutos aproximadamente. Disfruta de unas vistas impresionantes de la ciudad y contempla el ajetreado centro con sus edificios y arquitectura hasta parques y playas. Elévate hasta el cielo y desde las alturas admira el hermoso horizonte de su pintoresco puerto y montañas circundantes.
Únete a esta experiencia volando por los aires y en grupos pequeños sube a bordo de un cómodo hidroavión para explorar Vancouver. Una vez sentado y listo para despegar, el motor del avión rugirá y saldrás del agua para elevarte hasta el cielo. Despega desde el puerto deportivo de Coal Harbour y junto con tu grupo y piloto experto contempla el centro de la ciudad a vista de pájaro.
Durante el vuelo podrás ver distintos lugares destacados de Vancouver como el Stanley Park, un magnífico oasis verde repleto de árboles, caminos, senderos y dos hermosos y fantásticos lagos. Contempla el resto del paisaje urbano y maravíllate con los edificios de los Juegos Olímpicos de invierno de 2010.
Disfruta de las mejores vistas de Vancouver y continúa el viaje para ver otras famosas atracciones. Pasa para ver los picos de las montañas más cercanas y durante unos minutos disfruta de las vistas a la bahía, el puente colgante Lions Gate Bridge y hasta de la cadena costera del Pacífico.
Tras los 20 minutos de vuelo sobrevolando la ciudad, tu piloto aterrizará el hidroavión frente al Vancouver Convention Center, un lugar emblemático de la ciudad. Además, esta emocionante experiencia también incluye en su precio el impuesto de compensación por las emisiones de carbono en el medio ambiente.