Excursión a la Gran Muralla China y a las tumbas de Ming desde Pekín
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Este tour es imprescindible si estás de visita por Pekín. Viajarás cómodamente desde tu hotel en Pekín hasta la sección Badaling de la Gran Muralla China y luego llegarás hasta las sagradas tumbas de Ming.
En la actividad podrás disfrutar de un delicioso almuerzo tradicional chino, y para finalizar tu experiencia explorarás la fábrica de jade Longdi para llevarte un recuerdo original. Será un día inolvidable, que te dejará las mejores fotos y memorias de los magníficos monumentos que ofrece China a los turistas de todo el mundo.
- Haz una excursión a la Gran Muralla China y a las tumbas de Ming desde Pekín
- Aprende sobre los monumentos en compañía de un guía experto
- Viaja cómodamente en transporte con aire acondicionado
- Disfruta de un almuerzo estilo chino
Qué está incluido
- Excursión a la Gran Muralla China y a las tumbas de Ming desde Pekín
- Guía profesional
- Almuerzo estilo chino
- Entrada a la Gran Muralla
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una excursión guiada a la Gran Muralla China y a las tumbas de Ming. Viaja cómodamente desde Pekín y aprecia los verdes paisajes que te llevarán hasta la sección Badaling de la muralla. Desde allí podrás subir al lado norte o al sur y recorrer esta maravilla del mundo.
Pasarás por las torres de vigilancia y los paisajes naturales más vírgenes que rodean esta magnífica construcción, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sacarás una y mil fotos, y no podrás dejar de asombrarte con esta visita, que merece hacerse al menos una vez en la vida.
Tu recorrido continuará explorando las tumbas de Ming, cementerio de los antiguos emperadores. Verás en primera persona tres de las tumbas excavadas y aprenderás junto a tu guía, todas las historias, curiosidades y anécdotas que las rodean.
Finalmente y tras degustar un típico almuerzo chino, conocerás la fábrica de jade Longdi y sus tiendas, de las que te podrás llevar recuerdos y objetos únicos hechos con esta piedra y con la impronta del estilo chino.