Tour gastronómico por Pekín
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una experiencia puramente local y contrata este tour gastronómico por Pekín. Recorrerás callejones y hutongs (callejones del casco antiguo) mientras degustas diferentes comidas y sabores en los restaurantes y puestos de la zona. Además, vas a poder probar todo tipo de cervezas locales para completar tu cena al mejor estilo chino.
Envolturas, fideos y carnes a la parrilla son algunos de los platos que podrás disfrutar en esta experiencia, mientras aprendes sobre la influencia de la cultura china y las características de sus comidas en compañía de un guía local.
- Conoce los sabores tradicionales de Pekín en un tour gastronómico
- Recorre los hutongs y callejones de la ciudad junto a tu guía experto
- Prueba platos locales en diferentes lugares poco convencionales
- Degusta distintos sabores de cervezas artesanales de la región
Qué está incluido
- Tour gastronómico por Pekín
- Entre 4 y 5 paradas para probar diferentes comidas
- Guía local
- Cervezas y gaseosas ilimitadas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de un tour gastronómico por Pekín, como un auténtico local. Recorre callejones y hutongs del casco antiguo de la ciudad para probar los sabores más autóctonos en restaurantes escondidos y casas de familia.
Esta experiencia te permitirá disfrutar de platos como envolturas, fideos y carnes de la mano de un guía local experto. Conocerás rincones escondidos y alejados de la popularidad turística, como si fueras un local más.
Junto a un grupo reducido, podrás explorar lo más propio de la gastronomía china y finalizar el tour en una fábrica de cervezas artesanales. Allí también tendrás la posibilidad de degustar diferentes sabores y llevarte una experiencia completa.
Prepara tu paladar para realizar una actividad fuera de lo común, alejada de los lugares más conocidos y que te permitirá llevarte otra visión de la cultura china, a través de su gastronomía. Un tour de sabores, olores, colores y sonidos, que no debes dejar de incluir en tu itinerario de viaje.