Tour por Pekín con el Palacio de Verano, el Templo Lama y el Jardín Panda
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un paseo por los lugares más emblemáticos de Pekín, visitando el Palacio de Verano, el Templo Lama y el Jardín Panda. Esta experiencia completa guiada por un experto, incluye transporte tanto de ida y vuelta al hotel como durante el recorrido, además de almuerzo y entradas. Así que no tendrás que preocuparte por nada.
Prepara tu cámara de fotos y asómbrate con todo lo que China tiene para ofrecer a sus visitantes. Aprende sobre su historia, su cultura y su gente en un tour pensado para viajeros curiosos.
- Explora Pekín y sus lugares emblemáticos en compañía de un guía experto
- Viaja cómodamente en transporte privado
- Descubre el Palacio de Verano y todos sus rincones
- Conoce el Templo Lama y aprende sobre la religión budista tibetana
- Diviértete viendo a los pandas jugar y descansar en el Jardín Panda
Qué está incluido
- Recorrido por Pekín que incluye el Palacio de Verano, el Templo Lama y el Jardín Panda
- Transporte en vehículo de lujo con aire acondicionado/mini van
- Guía profesional
- Almuerzo estilo chino
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Pekín es una ciudad con infinidad de atractivos y rincones para recorrer. Con este tour podrás visitar los lugares más famosos y que no puedes dejar fuera de tu itinerario. El Palacio de Verano, el Templo Lama y el Jardín Panda, imprescindibles de conocer y fotografiar en tu viaje a China.
De la mano de un guía profesional, este tour está pensado para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar. Incluye almuerzo, entradas a los lugares, transporte durante el recorrido, así como recogida y regreso a tu hotel.
En esta experiencia, visitarás el Templo Lama, uno de los más importantes de la ciudad y de referencia para los budistas tibetanos. Podrás admirar sus cinco coloridas salas decoradas con murales y objetos sagrados. Además, verás una enorme estatua de 18 metros de Buda Maitreya.
Luego llegarás al Palacio de Verano, reformado en el siglo XIX por la emperatriz viuda Cixi y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este palacio está lleno de decorados, objetos preciosos y cuenta con uno de los parques más espectaculares de la ciudad que incluye hasta un lago artificial.
Tu experiencia se completará con una visita al Jardín Panda, una de las atracciones más típicas de China. Allí podrás ver a esta tierna especie de osos, interactuar con sus pares, jugar, dormir, comer y hacer piruetas ¡un espectáculo de la naturaleza!