Tour de té y postres por Shanghái
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Pasa la tarde recorriendo Huaihai Road en este tour del té y postres por Shanghái. Durante aproximadamente 3 horas, aprenderás sobre el consumo y los rituales del té característicos de la ciudad de la mano de un experto guía local.
Tendrás la oportunidad de probar diferentes tés y postres a lo largo del recorrido en distintos locales tradicionales de la zona. Es un tour diseñado para grupos reducidos, de forma que te sentirás en una tarde de té con amigos.
- Pasea por Huaihai Road mientras aprendes sobre la cultura del té y los postres de Shanghai
- Deleita tu paladar con auténticos tés chinos y postres cantoneses
- Benefíciate de la exclusividad y personalización de un tour para grupos reducidos
Qué está incluido
- Tour de té y postres por Shanghái de aproximadamente 3 horas
- Grupo reducido
- Degustación de té con ceremonia del té
- Degustación de postres en dos pastelerías y un restaurante
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Anímate a realizar un tour de té y postres por Shanghái y descubre una perspectiva diferente sobre la ciudad y su cultura. Será la ocasión perfecta para aprender sobre la cultura del té en la historia de China y sobre cómo se hizo popular en el oeste durante el siglo XIX.
Lo harás acompañado por un experto guía local, con quien recorrerás Huaihai Road en un tour a pie con una duración aproximada de 3 horas. A lo largo del recorrido, podrás saborear diferentes variedades de té, como el pu-erh, el ginseng oolong, el jazmín o el té negro de Fujian.
También conocerás el porqué de los tamaños de las tazas y las temperaturas del agua que debes utilizar en cada una de las variedades de té. Además, esta bebida suele servirse con pasteles, así que también será la ocasión perfecta para degustar algunos de ellos.
Tendrás la oportunidad de probar los clásicos pasteles de luna chinos, con rellenos salados o dulces y muy característicos de las reuniones familiares. También los postres cantoneses, normalmente fríos, como el pudín de leche con arroz morado.
Será toda una experiencia para tus sentidos. Además, es un tour diseñado para grupos reducidos de no más de 10 viajeros, por lo que podrás disfrutar de una mayor exclusividad para disfrutar más de la experiencia.