Clase de baile y percusión en Cartagena de Indias
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Al unirte a esta clase de baile y percusión en Cartagena de Indias disfrutarás de los ritmos tradicionales de la cultura de la región, como la popular champeta. Un grupo de danza y música local te enseñará a tocar los tambores y moverte a su ritmo, que representa las costumbres típicas de esta localidad, ubicada a orillas del mar Caribe, a unos 35 minutos de la ciudad. Aprenderás a interpretar instrumentos de percusión y a bailar, con la instrucción de los expertos de la comunidad.
- Aprende a tocar los tambores y a bailar al ritmo de la champeta
- Conoce la rica historia y cultura de los locales con clases dictadas por expertos de la comunidad
- Disfruta de un espectáculo sonoro con baile, cargado de tradición caribeña
Qué está incluido
- Clase de baile y percusión en Cartagena de Indias
- Traslado en vehículo con aire acondicionado
- Espectáculo de música y baile
- Instrucción especializada por grupos de la comunidad
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Viaja desde Cartagena de Indias hacia el pueblo de La Boquilla, en la costa caribeña colombiana, para recibir una inolvidable clase de baile y percusión, una experiencia musical y cultural de unas tres horas de duración.
Un conductor te buscará en tu lugar de alojamiento en Cartagena para viajar en un cómodo vehículo con aire acondicionado hacia esta localidad costera, ubicada a unos 35 minutos de la ciudad.
Participarás en un taller de percusión y bailes típicos de la región, dictado por un grupo de expertos musicales de la comunidad, cuyo objetivo es enaltecer las tradiciones artísticas de la zona con estas clases divertidas y muy enriquecedoras.
Aprenderás sobre las costumbres sonoras de los cartagineses que, a través del repique de los tambores de su pueblo, con géneros como la champeta, cuentan su espectacular historia a los turistas.
Recibirás una instrucción para practicar cómo soltar tu cuerpo y dejarte llevar por los ritmos caribeños, al son de la percusión, para tomarle el compás a este baile único.
Al finalizar la sesión de tambores y danza, tendrás la oportunidad de bañarte en la playa y aprovechar las aguas paradisíacas del Caribe, antes de regresar a Cartagena.