Clase de cocina coreana y visita a un mercado en Seúl
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Al unirte a esta clase de cocina coreana en Seúl descubrirás los secretos de la gastronomía asiática de la zona. Recorrerás un surtido mercado local de la ciudad para seleccionar los ingredientes más frescos y únicos, especiales para los platos surcoreanos. En la cocina, aprenderás las técnicas de un chef profesional, con quien prepararás un irresistible menú típico. Al finalizar esta experiencia de unas 3 horas y media, podrás degustar las delicias que hayas cocinado.
- Aprende sobre la cultura gastronómica surcoreana con un chef profesional
- Crea tu propio menú de platos típicos de la región y degústalos al culminar tu preparación
- Recorre un amplio y concurrido mercado local para elegir los ingredientes más frescos y exóticos
Qué está incluido
- Clase de cocina coreana y visita a un mercado en Seúl
- Chef profesional
- Taller de palabras útiles en coreano y etiqueta en la mesa
- Aperitivos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre la magia de la gastronomía asiática más deliciosa de la región, al tomar esta clase de cocina coreana y visita a un mercado en Seúl.
Una experiencia culinaria única, de aproximadamente 3 horas y media de duración, en la que explorarás los sabores y aromas de la cocina tradicional surcoreana.
Comenzarás tu aventura en un mercado local lleno de ingredientes frescos y exóticos. Podrás ver, tocar y oler los diversos productos que utilizan los habitantes a diario en sus hogares.
Tu guía te llevará a través de la multitud, mostrándote los alimentos y condimentos más importantes, explicándote cómo se usan en los platos típicos.
Luego, llegarás a la cocina para comenzar la clase. Un chef experto te enseñará cómo preparar una variedad de recetas tradicionales, desde sopas y guisos hasta arroz frito y banchan.
Todo el proceso se realiza en un ambiente relajado y divertido, propicio para aprender y empaparse de la cultura culinaria coreana.
Una vez que hayas terminado de preparar el menú, tendrás la oportunidad de degustar la comida completa, con todo lo que has logrado.
Como plus, en esta experiencia también conocerás algunas de las palabras básicas en idioma coreano, para comunicarte en situaciones cotidianas; y una explicación sobre cómo usar palillos y seguir las normas de etiqueta en la mesa.