Excursión a las cataratas de Krka con crucero y baño
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Adéntrate en el Parque Nacional Krka con esta excursión a las cataratas de Krka con crucero y baño para disfrutar de uno de los parajes naturales más bellos de Croacia. Tendrás la oportunidad de explorar esta joya de la naturaleza acompañado por un experto guía local en una excursión completamente organizada.
Viajarás desde Split en un cómodo vehículo con aire acondicionado. En el interior del parque, podrás disfrutar de un completo recorrido guiado, de un baño bajo las cataratas y de un paseo en barco hasta la ciudad de Skradin. También habrá tiempo de disfrutar del agua en Primosten.
- Aventúrate en una excursión de alrededor de 9 horas a las cataratas de Krka
- Vive una relajante experiencia de navegación en un paseo en barco de aproximadamente 30 minutos
- Date un refrescante baño bajo las cataratas de Krka en una experiencia única
- Aprende más sobre la flora y la fauna del parque nacional de la mano de un experto guía local
Qué está incluido
- Excursión de un día a las cataratas de Krka con crucero y baño
- Traslados desde Split en vehículo con aire acondicionado
- Crucero en barco de aproximadamente 30 minutos
- Experto guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Elige una excursión a las cataratas de Krka con crucero y baño para vivir una de las experiencias más especiales que puede regalarte la zona. Te alejarás de Split por un día y viajarás hasta el Parque Nacional de Krka en un cómodo vehículo con aire acondicionado y acompañado por un experto guía local.
Una vez en el parque, tendrás la oportunidad de realizar un completo recorrido junto al guía, que te irá ofreciendo comentarios en directo con información interesante sobre la flora y fauna del lugar. También disfrutarás de un relajante crucero de aproximadamente 30 minutos y de un baño bajo las impresionantes cataratas de Krka.
Habrá tiempo de hacer una parada en la impresionante ciudad de Primosten, donde también podrás disfrutar de las cristalinas aguas de sus playas locales. Allí podrás reponer fuerzas con un delicioso almuerzo (por tu cuenta) y dispondrás de tiempo libre para explorar la zona a tu ritmo.
Ten en cuenta que, de abril a mayo, fuera de la temporada de natación, se visitará la ciudad histórica de Sibenik. Esta ciudad cuenta con uno de los monumentos arquitectónicos más emblemáticos de la historia croata de los siglos XV y XVI: la Catedral de St. James.