Excursión al Parque Nacional de los lagos de Plitvice desde Split
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre el impresionante paisaje del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en un recorrido de alrededor de 9 horas desde Split. Irás acompañado por un guía experto, gracias al cual podrás aprender acerca de la flora, la fauna y la historia del Parque Nacional, uno de los más famosos de toda Croacia.
Podrás disfrutar de los pintorescos paisajes del parque, así como subirte a un bote en el que navegar por sus distintos lagos. Conocerás así esta área natural, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una visita llena de encanto y paisajismo, ideal para los amantes de la naturaleza.
- Únete a esta excursión y viaja hasta el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice desde Split
- Visita junto a un guía experto esta área natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
- Súbete a un bote y navega alrededor de los distintos lagos del parque
Qué está incluido
- Excursión al Parque Nacional de los lagos de Plitvice
- Guía experto
- Viaje en barco turístico
- Transporte en vehículo con aire acondicionado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En este tour tendrás la oportunidad de unirte a una excursión de unas 9 horas en la que visitarás el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. A lo largo de la visita, serás acompañado por un guía experto, de la mano de quien podrás escuchar multitud de datos interesantes relacionados con las condiciones naturales de este impresionante lugar.
El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es un área natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es conocido por sus impresionantes cascadas, lagos y senderos. El parque cuenta con más de 300 km cuadrados de extensión, donde habitan multitud de especies de animales, como el oso pardo, el lobo, el lince o el águila real.
Durante la visita, podrás disfrutar de un viaje en bote a los lagos inferiores, donde se pueden ver las cascadas más grandes del parque. Luego, seguirás caminando por los senderos para explorar los lagos superiores, incluyendo el magnífico lago Upper.
El lago Upper es uno de los dieciséis lagos que conforman el parque y es el mayor de todos ellos, famoso por sus aguas cristalinas de color turquesa y por las gigantescas cascadas que lo alimentan. En su orilla norte, se puede encontrar la cascada más alta del parque, conocida como Veliki Slap, con una altura de 78 metros.
Para tu mayor comodidad, podrás disfrutar del transporte de ida y vuelta desde el parque hasta las ciudades de Split o Trogir. En general, esta es una visita que no querrás perderte durante tu viaje a Croacia.