Experiencia de rafting y salto desde acantilados en el río Cetina en Split
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
El rafting por el río Cetina es una actividad divertida y segura que te hará sentir plenamente en contacto con la naturaleza. Un guía local te explicará cómo descender los rápidos y te dará consejos para aprovechar al máximo la experiencia.
Esta actividad también incluye el alquiler del equipo, el transporte en autobús desde Split y las paradas intermedias para nadar o lanzarse desde los acantilados. La experiencia dura alrededor de 4 horas.
- Disfruta de una actividad adrenalínica en toda seguridad
- Navega por el río Cetina en kayak, rodeado de una lujuriante naturaleza
- Salta de los acantilados y nada en las aguas cristalinas
- Aprende a descender los rápidos de la mano de un guía experto
Qué está incluido
- Experiencia de rafting
- Guía experto
- Transportes en vehículo climatizado
- Equipo de rafting (casco, chaleco de seguridad y remo)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión parte de Split y llega hasta Omiš, a orillas del río Cetina. El viaje se realiza en autobús con aire acondicionado y, una vez allí, un guía experto te explicará cómo descender el torrente y te proporcionará el equipo (casco, chaleco de seguridad y remo). La ruta no es "lineal", sino que incluye paradas para saltar desde las rocas, recuperar energías o nadar. La actividad dura en total cerca de 4 horas.
Con sus 104 kilómetros de longitud, el Cetina es el río más largo de Dalmacia. Nace de un hermoso lago cárstico y a lo largo de los siglos, ha creado un valle con rápidos, cascadas y pequeñas cuevas, todo ello rodeado de una densa vegetación. Alterna tramos tranquilos y agitados, pero a pesar de ello es apto para todos los públicos, desde principiantes a expertos.
Al elegir esta experiencia, vivirás una auténtica aventura, ya que hay tramos a pie, cruces de cuevas y superación de obstáculos. No tendrás que preocuparte de nada; los guías conocen cada tramo del río y te ayudarán a descender con seguridad.
Es una actividad para toda la familia y puede realizarse en primavera, verano y principios de otoño. Para participar, deberás llevar un bañador. También te recomendamos que lleves en la mochila ropa seca, agua, crema solar y una toalla.