Excursión a Liubliana y al lago Bled desde Zagreb

4.8
(9 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Duración: 10 horas 30 minutos
Cancelación GRATUITA
Desde
$136 $124
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Visita los lugares más emblemáticos de la capital de Eslovenia con esta excursión de un día completo a Liubliana y Bled desde Zagreb. Aprovecha el servicio de recogida y traslado a tu hotel y sube a bordo de una minivan con aire acondicionado con tu grupo reducido de 8 personas. Explora con un guía local lo mejor de Liubliana y recorre sus calles históricas para ver increíble arquitectura y edificios antiguos. 

Pasea por el famoso Puente Triple, explora lugares escondidos por tu cuenta y luego descubre la pequeña localidad de Bled con su emblemático lago y antiguo castillo del siglo XI. 

  • Descubre los lugares más populares de Eslovenia con esta excursión de un día completo a Liubliana y Bled desde Zagreb. 
  • Viaja en una cómoda minivan climatizada en grupos pequeños de unas 8 personas. 
  • Explora las calles y plazas históricas de Liubliana con un guía local. 
  • Disfruta un paseo en barco pletna por el lago Bled y la entrada al castillo por un coste adicional. 
  • Incluye servicio de recogida y traslado a hoteles seleccionados, además de tiempo libre para explorar por tu cuenta ambas ciudades.

Qué está incluido

  • Excursión de un día completo a Liubliana y Bled desde Zagreb en grupo reducido.
  • Recogida y traslado al hotel seleccionado.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Conductor/guía.

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Explora dos ciudades emblemáticas de Eslovenia  con esta excursión de un día completo a Liubliana y Bled desde Zagreb. Disfruta del servicio de recogida en hoteles seleccionados o dirígete a un punto de encuentro para subir a un cómodo vehículo climatizado.

Viaja en grupos reducidos de unas 8 personas y junto con un guía profesional visita dos bellos lugares de Eslovenia. Adéntrate con tu guía en la historia de Liubliana,  haz un recorrido a pie por el casco antiguo de la capital y  luego viaja hasta Bled, una de las joyas naturales más hermosas de todo el país por su conocido lago. 

Después de recogerte en tu hotel a primera hora de la mañana, relájate en tu minivan con aire acondicionado y disfruta del trayecto de hora y media hasta llegar a la capital de Eslovenia. 

Una vez allí, y acompañado de tu guía visitarás el centro histórico de Liubliana. Recorre las calles y plazas históricas de la ciudad y a lo largo del trayecto admira increíbles edificios barrocos y de hermosa arquitectura modernista. Empápate del ambiente local, camina por sus calles encantadores y pasa por distintos puntos emblemáticos de la ciudad como el Puente Triple. Aprovecha tu tiempo libre para explorar más a fondo la ciudad y pasa por el Puente de los Dragones, observa ruinas romanas y castillos medievales y por último visita el Mercado Central para disfrutar de un almuerzo típico (por tu cuenta). 

Descubre muchos tesoros de la ciudad de Liubliana, disfruta del hermoso paisaje esloveno y luego continúa el trayecto hasta llegar a  Bled, uno de los lugares más hermosos de toda Eslovenia. Maravíllate con las espectaculares vistas de los Alpes Julianos y al llegar a orillas del lago Bled ,si lo deseas, sube a bordo de un barco típico de la zona para visitar la pequeña isla en su interior.

Descubre la pintoresca isla de Bled junto con tu guía, contempla la iglesia barroca de María con un campanario de más de 50 metros de alto y también aprovecha para visitar el antiguo Castillo de Bled, situado sobre la cima de un acantilado. 

Ten en cuenta que el paseo en barco y la entrada al castillo no están incluidos en el precio del viaje. Después, tu guía te llevará a donde quieras de Bled para tomar algo, explorar por tu cuenta e incluso descansar, antes del viaje de vuelta a Zagreb. 

Opiniones

4.8
· 9 Opiniones
  • R
    R.
    5
    (0 Opiniones)
    El lago Bled nos dejó sin palabras. El tiempo libre nos permitió remar en el lago y disfrutar de las vistas panorámicas al castillo. ¡Increíble!
  • M
    M.
    5
    (0 Opiniones)
    El transporte de ida y vuelta desde Zagreb fue puntual y sin complicaciones. Todo el recorrido fue muy bonito y relajante, rodeados de paisajes inolvidables.
  • O
    O.
    4
    (0 Opiniones)
    Nuestro guía nos proporcionó información interesante y útil sobre Liubliana y Bled. Disfrutamos del casco antiguo de Liubliana y el entorno mágico del lago Bled.
  • Y
    Y.
    5
    (0 Opiniones)
    Croacia nunca deja de sorprenderme. Cada vez que vengo me encuentro con lugares maravillosos. Nos encantó conocer el encanto y belleza arquitectónica de cada parada.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación