Reserva con menú para el Hard Rock Cafe de Copenhague
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En tu paso por Copenhague, no puede faltar una reserva con menú para el Hard Rock Cafe. La experiencia incluye dos opciones a elegir: una de 2 platos y otra de 3 platos. Disfruta de deliciosos manjares al más puro estilo americano y rodeado de ambientación rock ‘n’ roll y reliquias de estrellas como Mick Jagger o Elvis Presley.
La duración de la actividad será de aproximadamente 2 horas y, para optimizar la experiencia, se realizará en grupos reducidos de alrededor de 9 personas. Además, podrás saltarte la cola, elegir asiento prioritario y acceder rápidamente al establecimiento, donde degustarás un buen menú acompañado de música clásica estadounidense.
- Reserva ya tu menú para el Hard Rock Cafe de Copenhague, selecciona un asiento prioritario y entra al local sin necesidad de hacer colas.
- Escoge entre 2 opciones: de 2 o 3 platos. En ambas, degustarás la clásica comida norteamericana elaborada de la manera más tradicional,
- Disfruta de música clásica estadounidense y de una ambientación rockera donde verás objetos y firmas de artistas como Elvis Presley o Mick Jagger.
Qué está incluido
- Reserva con menú para el Hard Rock Café de Copenhague
- Opción a menú de 2 platos o de 3 platos
- Acceso sin colas
- Asientos prioritarios
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta reserva con menú para el Hard Rock Cafe en Copenhague y sin hacer colas es una experiencia perfecta para sentir el contraste europeo nórdico y estadounidense. Para optimizar la experiencia, la actividad se realizará en grupos pequeños de alrededor de 9 personas y la duración aproximada de la misma será de 2 horas.
Podrás elegir asiento prioritario y tendrás la posibilidad de elegir entre 2 opciones: una de 2 platos y una de 3 platos. Aquí no solo catarás el sabor de la cocina tradicional norteamericana y sus sabores tan intensos, sino que también estarás rodeado de ambientación rockera. La música clásica de Estados Unidos es un elemento importante para la experiencia que estará presente en todo momento.
Ubicado en el bulevar de Vesterbrogade, el Hard Rock Cafe de Copenhague es una de las mecas y principales vestigios de la cultura pop y rock estadounidense clásica. En la propia capital danesa, tendrás la posibilidad de satisfacer tu antojo de cocina tradicional norteamericana.
En el establecimiento hay diversas reliquias interesantes para que los amantes del rock alucinen del todo:
- Un maletín de avión firmado por Mick Jagger
- Un sombrero de marinero utilizado por Madonna
- Guitarras que pertenecieron a Mike Einziger y Pete Townshend
- Kit de batería de Metallica
- Chaleco usado por Elvis Presley