Tour privado por Copenhague
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
No dudes en hacer este tour privado por Copenhague de aproximadamente 2 horas y media de duración. Un guía experto te acompañará en este recorrido donde verás lugares emblemáticos de la capital danesa, como el Palacio de Christiansborg, los Jardines Tivoli y la Iglesia de San Nicolás.
Aprenderás de la mano de un profesional sobre la historia y origen de Copenhague, que fue fundada como un pueblo de pescadores vikingos sobre el año 800. La actividad es de carácter privado, lo que hace del recorrido una experiencia íntima y exclusiva, además de incluir un pequeño dulce típico danés.
- Recorre Copenhague, la bella capital danesa, en este tour privado junto a un guía profesional.
- El Palacio de Christiansborg, los Jardines Tivoli y la Iglesia de San Nicolás son algunos de los sitios de interés por los que pasarás.
- Degusta un dulce típico danés en una experiencia privada en la que solo podréis participar tu grupo y tú.
Qué está incluido
- Tour privado por Copenhague
- Degustación de dulce típico danés
- Guía profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Copenhague es una ciudad perfecta para recorrer en este tour privado, acompañado únicamente por los tuyos y junto a un guía experto. La actividad incluye también un pequeño dulce típico danés, para que no solo contemples la belleza de la capital danesa, sino que también la saborees.
El guía profesional te aportará información de interés durante el recorrido de alrededor de 2 horas y media de duración. Descubre el pasado vikingo de esta ciudad y pasa por puntos icónicos como los Jardines Tivoli, el Palacio de Christiansborg y la Iglesia de San Nicolás.
Copenhague, la capital de Dinamarca, es una de las ciudades prototípicas de Escandinavia. En tu paso por aquí verás las calles adoquinadas, iglesias con marcados pináculos, palacios, puentes y canales. Además, tiene uno de los niveles de vida y de bienestar más alto del mundo.
La tranquilidad e higiene de la ciudad es abrumadora, así como la gran cantidad de bicicletas que llenan sus calles. Uno de los aspectos que más llamará tu atención es la famosa Sirenita, una escultura de bronce que se inspira en el célebre cuento de Andersen, y el cual representa uno de los más importantes símbolos de la ciudad.
Esta actividad es privada, por lo que podrás disfrutar de un paseo tranquilo junto a tu familia, amigos o pareja. En un ambiente íntimo y evitando grupos grandes de visitantes, tendrás la oportunidad de observar cada detalle de lugares curiosos como el Barrio de Christiania, optimizando la experiencia.