Tour en segway por Copenhague
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora Copenhague, la capital danesa, en un tour en segway de aproximadamente 1 hora y 15 minutos de duración. En este recorrido, podrás pasar por lugares representativos de la ciudad como la Iglesia de Frederik, ver la famosa escultura de bronce de La Sirenita o pasar por el paseo marítimo de Nyhavn.
Te acompañará, en todo momento, un guía profesional que te aportará información interesante sobre la historia de Copenhague. Esta actividad incluye el vehículo, casco, chubasquero, una bebida y auriculares para escuchar adecuadamente al guía. Para optimizar la experiencia, los grupos serán de alrededor de 10 personas.
- No te pierdas este tour en segway por Copenhague, en el que recorrerás las calles adoquinadas de la capital danesa junto a un guía experto.
- Nyhavn, la Iglesia de Frederik, la escultura de La Sirenita son algunos de los puntos de interés por los que pasarás.
- Dispondrás de auriculares para escuchar bien al guía, vehículo y casco, así como una bebida y un chubasquero en caso de lluvia.
Qué está incluido
- Tour en segway por Copenhague
- Uso de casco y segway
- Guía profesional
- Bebida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Copenhague es una ciudad de tamaño medio, por lo que este recorrido en segway te permitirá ver todos los sitios y monumentos importantes de manera rápida. Este tour durará alrededor de 1 hora y 15 minutos e incluye uso del vehículo, casco, auriculares, chubasquero y una bebida.
El guía experto que irá contigo te aportará datos relevantes sobre la historia de la capital danesa, la cual fue fundada como un pueblo de pescadores vikingos. Pasarás por localizaciones como la Iglesia de Frederik, Nyhavn y la escultura de La Sirenita. También verás el Palacio Real de Amalienborg y la Fuente de Gefion. Los grupos serán de aproximadamente 10 personas, optimizando así la experiencia.
Todo el carácter educado e innovador de los escandinavos, así como su historia vikinga y sus características construcciones e iglesias, están concentrados en esta ciudad. Copenhague es una de las urbes con mejor nivel de vida y bienestar del mundo, además de haber sido Capital Verde Europea en 2014.
Atravesar la capital danesa en segway puede ser la mejor manera, ya que no solo agiliza el recorrido, sino que evita las aglomeraciones de visitantes yendo a pie en la ciudad con más bicicletas del mundo. No te pierdas los canales, los pêtit hotels de colores brillantes del siglo XVII, los puentes y las míticas iglesias con sus puntiguados pináculos que decoran el espacio urbano.