Excursión a Antisana desde Quito con observación de cóndores
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia inolvidable en la naturaleza con un tour privado de 1 día al volcán Antisana desde Quito. Embárcate en una caminata guiada a lo largo de las majestuosas pendientes de los Andes. En el recorrido, tendrás la oportunidad de maravillarte con la diversidad de especies, como el caracara carunculado y el impresionante cóndor andino. Podrás conocer la flora y fauna a tu propio ritmo. Para la comida, visitarás un restaurante local y probarás la deliciosa comida de la región.
- Recorrido privado de 1 día al volcán Antisana
- Contempla especies de animales como el cóndor andino
- Vive una experiencia entre fauna y flora acompañado de un guía local
- Prueba una deliciosa comida típica de la zona
- Los traslados de ida y vuelta desde Quito están incluidos
Qué está incluido
- Excursión a Antisana con observación de cóndores
- Transporte privado
- Guía local
- Comida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Visita la impresionante montaña ubicada en los Andes ecuatorianos con un recorrido privado de 1 día al volcán de Antisana, situado a unos 50 km del suroeste de Quito.
Junto a un guía local conocerás las majestuosas pendientes de los Andes, mientras realizas algunas paradas para disfrutar de actividades y atracciones como:
- Tambo Cóndor: es el hogar del majestuoso cóndor andino y de otras aves, donde tendrás tiempo para disfrutar del paisaje de montañas y valles que lo rodea.
- Antisana Ecological Reserve: en el camino a unos 3658 metros empezarás un safari en búsqueda de criaturas endémicas.
Disfrutarás de un ritmo de exploración relajado para contemplar la belleza natural de una de las áreas protegidas más grandes del país, admirar las lagunas cristalinas, las cascadas espectaculares y una rica biodiversidad de especies animales y vegetales.
Visitarás un restaurante local donde tendrás la oportunidad de saborear una deliciosa comida típica de la región antes de regresar al hotel. El transporte de ida y vuelta desde Quito está incluido en la reserva, así vivirás una experiencia única y cómoda de principio a fin.