Excursión a los templos de Abu Simbel desde Asuán
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En esta excursión privada, de aproximadamente 8 horas de duración, tendrás como destino los imponentes templos de Abu Simbel. Se trata de un enorme complejo que rinde homenaje al faraón Ramsés II y a su esposa Nefertiti, y su monumental entrada está custodiada por cuatro enormes estatuas.
Los templos se encuentran cerca de la frontera con Sudán y el traslado incluido en la experiencia se realiza en un cómodo vehículo con chófer personal. La excursión también incluye la recogida y el regreso a tu hotel en Asuán.
- Quédate maravillado a los pies de los Templos de Abu Simbel
- Disfruta de una actividad privada con recogida en el hotel
- Viaja cómodamente a los templos de Abu Simbel en un vehículo acondicionado con chófer
Qué está incluido
- Excursión a los templos de Abu Simbel desde Asuán
- Chófer privado
- Recogida y regreso al hotel
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión privada comienza en Asuán y llega hasta los Templos de Abu Simbel, unos de los sitios arqueológicos más importantes de Egipto. Un chófer personal te recogerá en tu hotel de Asuán y te llevará a este destino, situado a unos 300 km al sur. Ten en cuenta que si te alojas en la zona de la aldea de Gharb Soheil, deberás pagar un suplemento. El tour tiene una duración aproximada de 8 horas.
Los lugares de culto están divididos en dos partes, un templo dedicado a Ramsés II y el otro a su esposa Nefertiti, y se construyeron hace unos 3.000 años para celebrar la victoria en la batalla de Kadesh, contra el ejército de los hititas. Se reconoce por las enormes estatuas situadas junto a la entrada. Es bueno recordar que la excursión no prevé la entrada pero puedes comprarla en situ.
En su interior, las paredes están decoradas con miles de jeroglíficos, estatuas y representaciones dedicadas a Ramsés II y a sus hazañas en vida. Olvidados durante siglos bajo las arenas del desierto, los templos de Abu Simbel sólo fueron descubiertos en 1813 por el explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt.
Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco fue desmantelado y reconstruido en su ubicación actual en la década de 1960. El motivo fue la construcción de una enorme presa a pocos kilómetros de Asuán, una obra vital para regular las crecidas del Nilo.