Entradas para espectáculo de luz y sonido en el Templo de Karnak con traslados desde Lúxor
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Únete a esta mágica experiencia con la entrada para el espectáculo de luz y sonido en el Templo de Karnak con traslados desde Lúxor. Realizarás un recorrido privado por el templo y los terrenos del mismo, y además contarás con transporte de ida y vuelta hasta Lúxor. La duración de la actividad será de aproximadamente 75 minutos sin contar traslados.
Este templo egipcio de Karnak representa el universo recién creado y está dedicado al dios Amón. Localizado en uno de los principales lugares de culto y adoración divina de Egipto, este espectáculo te trae la historia de uno de los imperios más poderosos y sobre cómo se vivía hace miles de años.
- Descubre la historia del Templo de Karnak y del dios Amón con la entrada a un espectáculo de luz y sonido y recorriendo el templo y sus alrededores.
- Vas a disponer de transporte de ida y vuelta desde Lúxor y disfrutarás de la experiencia en privado con los tuyos.
- Aprende sobre el imperio egipcio, uno de los más grandes de la historia, y sobre la importancia de los dioses hace miles de años.
Qué está incluido
- Entradas para espectáculo de luz y sonido en el Templo de Karnak
- Recorrido por el Templo de Karnak
- Servicio de transporte de ida y vuelta hasta Lúxor
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si deseas sumergirte en la historia de uno de los imperios más poderosos de la historia y descubrir la importancia de los dioses en la vida de los antiguos egipcios, no te pierdas estas entradas al espectáculo de luz y sonido en el Templo de Karnak. La duración de esta experiencia es de alrededor de 75 minutos, sin contar los traslados.
La actividad incluye recorrido por el templo y sus terrenos, transporte de ida y vuelta a Lúxor. Serás transportado en el tiempo y el espacio, mientras te sumerges en la fascinante historia del templo y del imperio egipcio en sí. Además, al ser una actividad privada, podrás disfrutar de la experiencia con tu grupo y en completa exclusividad.
Este templo es uno de los lugares de culto más importantes de Egipto y se encuentra dedicado al dios Amón, el dios de la creación. Ahora, con la entrada al espectáculo de luz y sonido, tendrás la oportunidad de explorar su historia de cerca, además de aprender sobre los faraones.
El Templo de Karnak es uno de los sitios más impresionantes del país africano y uno de los mayores complejos de templos antiguos del mundo. Localizado en Luxor, en la orilla este del río Nilo, fue construido y ampliado durante más de dos milenios por numerosos faraones egipcios, incluyendo Amenhotep III, Tutankamón y Ramsés II.
El complejo cubre una superficie de más de 100 hectáreas y está dedicado a la adoración de los dioses Amón, Mut y Khonsu. El templo es famoso por sus impresionantes columnas, obeliscos, relieves y estatuas que están adornados con jeroglíficos y escenas de la mitología egipcia. Además, cada noche, el templo cobra vida con el espectáculo de luz y sonido que narra su historia y la de los faraones que lo construyeron.