Entradas para el parque acuático Aquaventure de Dubái
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta como nadie con estas entradas para el parque acuático Aquaventure de Dubái. Localizado en una de las islas de una de las ciudades más visitadas del mundo, este parque es perfecto para ir un día con toda la familia.
Las entradas incluyen el acceso a todos los toboganes y atracciones dentro de las 17 hectáreas de parque, el considerado más grande del mundo, así como el acceso a la playa privada.
- Disfruta de un día completo en remojo con estas entradas para el parque acuático Aquaventure de Dubái
- Aprovecha estas entradas que te ofrecen el servicio evitar las colas de acceso
- Accede a todos los toboganes y atracciones del parque con estos pases, así como a la playa privada
Qué está incluido
- Entradas al parque acuático Aquaventure
- Acceso a todos los toboganes y atracciones
- Acceso a la playa privada
- Comida y bebida
Elige fecha
La experiencia en detalle
Aprovecha un día de diversión con estas entradas para el parque acuático Aquaventure de Dubái. En 17 hectáreas, este parque considerado el más grande del mundo te dará muchas opciones para que pases un día perfecto en familia. Tendrás acceso a todos los toboganes y atracciones en este espacio, así como a la playa privada de 1 kilómetro.
Las entradas además te dan acceso directamente a la puerta del parque acuático evitando las colas de acceso para aprovechar lo antes posible los 105 toboganes y atracciones que hay actualmente.
No te preocuparás más sobre dónde podrán divertirse los más pequeños, ya que este parque también tiene una zona de juegos llamada “Splashers Children”, en el que los niños pueden disfrutar en diferentes toboganes y piscinas en un área completamente vigilada.
Aunque las entradas no incluyen toallas ni taquillas, tienes la oportunidad de poder alquilarlas en el interior del parque. Además, también contarás con numerosas ofertas tanto para las comidas o bebidas como para la ropa de baño que quieras adquirir.
Al respecto, cabe señalar que los speedos, bañadores de una o dos piezas, burkinis y lycras son los únicos tipos de ropa de baño que se aceptan en el parque. Si se llevan abayas, camisas o pantalones largos, ropa interior, ropa de calle, ropa de algodón y prendas transparentes, no se te permitirá el acceso ni al agua ni a las atracciones.