Excursión a Abu Dabi desde Dubái con entradas para la mezquita Sheik Zayed y el Museo del Louvre
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Gracias a esta actividad, podrás descubrir Abu Dabi como nunca antes. Con una excursión desde Dubái, tendrás la posibilidad de visitar la capital de Emiratos Árabes Unidos, a unos 115 kilómetros, donde se encuentra una de las mezquitas más bonitas y grandes del mundo: la mezquita Sheikh Zayed.
Además, en este tour de aproximadamente nueve horas, visitarás el Museo del Louvre, en Abu Dabi, que abrió sus puertas en 2017. Y no te preocupes por el traslado: te recogerá un vehículo en tu hotel en Dubái y te llevará de vuelta.
- Aprovecha tu estancia en Dubái para conocer la capital con una excursión de aproximadamente nueve horas a Abu Dabi
- Un vehículo con aire acondicionado te recogerá en tu hotel en Dubái para llevarte a Abu Dabi. Luego, regresarás a Dubái al término de la visita.
- Conoce la parte cultural de país visitando la mezquita Sheikh Zayed y el Museo del Louvre.
Qué está incluido
- Excursión a Abu Dabi
- Acceso a la mezquita Sheikh Zayed
- Entrada al Museo del Louvre
- Conductor/guía profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si quieres pasar una jornada en Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos, estando en Dubai, esta es tu oportunidad. Un vehículo con aire acondicionado te recogerá en tu hotel en Dubái para llevarte a Abu Dabi, a una hora y media por carretera, y al término de la visita te llevará de vuelta. Visitarás la mezquita de Sheikh Zayed y el Museo del Louvre en un día que será inolvidable.
La mezquita de Sheikh Zayed, en Abu Dabi, es una de las más grandes del mundo. Cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados con unos minaretes que llegan a los 107 metros de altura. Se trata de uno de los templos religiosos más visitados del mundo y donde las fotografías te quedarán espectaculares.
Hay que tener en cuenta que para su visita las mujeres deben cubrirse la cabeza para acceder al templo, además de no poder usar prendas sin mangas o pantalones cortos. No te preocupes porque tu guía te proporcionará una abaya con bufanda para que puedas realizar la visita sin problema. Los hombres necesitan llevar pantalones largos, así que tenlo en cuenta el día de la excursión.
Por otro lado, con este tour tendrás la entrada para acceder al Museo del Louvre, que abrió sus puertas en 2017 y en 2019 ya era el museo más visitado en el mundo árabe. Algunas de las obras que podrás ver en su colección permanente son “Don Pedro de Toledo besa la espada de Enrique IV”, de Ingres; “Niños luchando”, de Gauguin, o unas esculturas de hace 8.000 años, descubiertas en Ain Ghazal, Jordania.