Excursión al desierto con safari por las dunas, paseo en camello, sandboarding, experiencia con halcones y cena
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre el campamento de Al Khayma en Dubai haciendo numerosas actividades, como un safari por las dunas del desierto de Lahbab, un paseo en camello y “sandboarding”, descenso de terreno arenoso, a tan solo 40 kilómetros de Dubai. Pasarás unas 7 horas con esta excursión, que también incluye una experiencia con halcones y una cena con gastronomía beduina.
Desde tu hotel, te recogerán para llegar al campamento de Al Khayma, donde comenzará tu aventura. Recorrerás las dunas con un todoterreno con aire acondicionado que te hará saltar por las dunas durante unos 45 minutos.
Además, tendrás la oportunidad de tener refrescos ilimitados durante toda tu experiencia, así como la posibilidad de fumar una pipa de agua (shisha) mientras vas vestido con indumentaria tradicional. Y, por si fuera poco, verás un espectáculo de tanoura, un tipo de danza folclórica que proviene de las tradiciones sufíes.
- Tendrás acceso al campamento de Al Khayma en el que realizarás numerosas actividades, como un recorrido por las dunas del desierto de Lahbab o practicar “sandboarding”
- Un coche te recogerá para ir a Al Khayma y te llevará de vuelta a tu hotel en Dubai después de la experiencia, que durará unas 7 horas
- De las cosas más destacadas de esta experiencia es que podrás pasear en camello y tendrás una actividad con halcones, uno de los animales favoritos del Golfo. Además, tendrás refrescos ilimitados y una cena típica beduina.
Qué está incluido
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Entrada al campamento de Al Khayma
- Recorrido en dunas con un todoterreno
- Refrescos ilimitados
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
En esta experiencia disfrutarás como nunca del desierto. Gracias a esta actividad, que dura unas siete horas, tendrás la oportunidad de hacer un recorrido en todoterreno con aire acondicionado en el campamento de Al Khayma, de Dubai, por las dunas. Un vehículo te recogerá en tu hotel de Dubai para llevarte al campamento, situado a unos 40 kilómetros de la considerada capital económica de Emiratos Árabes Unidos, y te llevará de vuelta una vez acabada la actividad.
Al llegar al campamento, irás con un conductor experimentado para hacer el recorrido por las dunas rojas del desierto de Lahbab, que durará unos 45 minutos. Pero esa emoción en la arena del desierto no acaba ahí, ya que tendrás la posibilidad de descender por los terrenos en una tabla, en una práctica que se llama “sandboarding”.
Para quitarte la arena de los pies y el cuerpo, tras estas experiencias, tendrás más actividades para relajarte. Tendrás un campamento asignado en el que podrás coger todos los refrescos que quieras. Y, además, te cambiarás la vestimenta para llevar una tradicional, como es la abaya (para las mujeres) y la kandura (para los hombres). Asimismo, las mujeres podrán pintarse las manos con tatuajes de henna, que al cabo de los días desaparecen.
Con esta ropa, podrás disfrutar más tranquilamente de un paseo a camello, el cual podrás repetir si te ha gustado, así como una experiencia con halcones entrenados. La experiencia no podrá acabar sin un espectáculo de tanoura, una danza folclórica muy visual, y una cena con gastronomía beduina, los habitantes del desierto.