Paseo de 1 hora en moto de agua en Dubái
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta del horizonte de Dubai de una manera totalmente distinta y nueva gracias a este paseo con moto acuática. Podrás sacar fotografías increíbles del gran hotel Burj al Arab o el Palm Jumeirah que se encuentran al lado del mar. Todo ello, mientras formas parte de un grupo de alrededor de 20 personas.
El paseo dura 1 hora y estarás acompañado por un instructor que será el que te guíe por el agua, pero también quien te explicará todo. Te contará la historia y relevancia de los grandes edificios, así como anécdotas sucedidas en ellos. El precio es por cada moto de agua en la que podrás subirte solo o con otra persona, ya que en cada una de ellas entran dos personas.
- Realiza una experiencia diferente subiéndote a una moto de agua
- Disfruta de un paseo de 1 hora por la costa de Dubái
- Un instructor te acompañará en todo momento, te dará indicaciones y te contará todo lo que sabe sobre la ciudad
Qué está incluido
- Paseo en moto de agua
- Moto de agua para 1 o 2 personas
- Instructor/guía
- Chaleco salvavidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Dubai presenta grandes hoteles y rascacielos y gracias a este paseo en moto de agua, podrás obtener una vista panorámica de todos ellos desde el mar. El paseo tiene una duración de 1 hora en la que se incluyen los salvavidas, agua embotellada e incluso opción de comprar una bolsa impermeable para meter tus cosas personales. El precio es por cada moto de agua y en cada una se puede subir dos personas. Puedes ir solo o ir acompañado y cambiar el conductor durante el recorrido.
Durante el paseo, habrá un instructor en el grupo que será el que dará las indicaciones una vez os encontréis en el agua. Los grupos son de alrededor de 20 personas para que sea un número de personas manejables por el guía. De esta manera, podrás tener la independencia suficiente pero sin llegar a estar en ninguna situación peligrosa.
Gracias a que vas a conducir la moto de agua por el mar de Dubái, vas a obtener las mejores vistas de los mayores rascacielos de la ciudad. Observarás el famoso hotel Burj Al Arab de 7 estrellas e incluso dispondrás de una pequeña parada en la moto para descansar y sacarle fotos. Lo mismo sucede con el edificio Palm Jumeirah o la Isla del Mundo, las cuales solo son accesibles por mar.