Traslados privados hasta el aeropuerto de Dubái desde tu alojamiento
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Viaja desde tu alojamiento hasta el aeropuerto internacional de Dubái para embarcarte en tu vuelo sin complicaciones. Un conductor te recogerá en la puerta de tu hotel. El alojamiento tendrá que estar ubicado en Jumeirah, Palm Jumeirah, Ras Al Khaimah, Sharjah, Jebel Ali, Abu Dabi o Fujairah. También se incluye la recogida a la salida de tu crucero en el puerto de Dubái para llevarte al aeropuerto.
El servicio de traslado privado está disponible los 7 días de la semana y las 24 horas del día. El recorrido tiene una duración aproximada de 2 horas, dependiendo de la zona y del tráfico ese día, y se realiza en un confortable monovolumen.
- Un conductor profesional te llevará hasta el aeropuerto de Dubái desde tu alojamiento.
- El traslado se realiza en un cómodo vehículo con capacidad para máximo 7 pasajeros
- El servicio está disponible las 24 horas los 7 días de la semana
Qué está incluido
- Traslado privado desde el alojamiento al aeropuerto de Dubái
- Personal profesional de asistencia en el hotel
- Transporte en coche/monovolumen con conductor profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Reserva el traslado privado desde tu hotel o crucero hasta el aeropuerto de Dubái con antelación y asegúrate de planificar tu viaje de principio a fin. Como este servicio está disponible los 7 días de la semana durante las 24 horas, no tendrás que preocuparte por cuándo es tu vuelo. Siempre podrás contratar este traslado privado para tu comodidad.
Es necesario indicar los detalles del vuelo y los datos del hotel en el momento de la reserva para que el personal que te irá a recoger esté atento a cualquier cambio que pueda surgir con el vuelo y vaya a buscarte cuando lo necesites.
El alojamiento de recogida debe estar ubicado en las zonas Jumeirah, Palm Jumeirah, Ras Al Khaimah, Sharjah, Jebel Ali, Abu Dabi o Fujairah. Si vas a coger el vuelo después de tu viaje en crucero, tampoco hay problema porque este servicio incluye la recogida en el puerto.
Te llegará la confirmación y un bono de viaje, que debes mostrar al conductor el día del viaje, dentro de las 24 horas después de realizar la reserva.
Tu estancia en Dubái será increíble hasta el final. Viajarás en un cómodo vehículo privado de máximo 7 pasajeros. Las marcas y los modelos de los vehículos varían según la cantidad de personas incluidas en la reserva.
¡Buen viaje!