Entradas para el Palau Güell de Barcelona
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Acércate a una de las obras menos conocidas de Gaudí con estas entradas sin colas para el Palau Güell de Barcelona. Podrás deleitarte con el gusto industrial del siglo XIX en una obra arquitectónica modernista nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La entrada te da acceso a las zonas visitables del edificio y a la azotea. Realizarás la visita a tu ritmo, sin prisas y contarás con una audioguía.
- Conoce de cerca el primer encargo de Gaudí cuando inició su carrera
- Descubre toda la información relevante con una audioguía personalizable en 11 idiomas
- Disfruta de la comodidad del servicio sin colas en el momento de tu llegada
Qué está incluido
- Entrada al Palau Güell de Barcelona
- Acceso sin colas
- Audioguía en 11 idiomas
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Completa tu visita a la capital catalana con estas entradas para el Palau Güell de Barcelona y descubre el primer encargo de la prometedora carrera de Gaudí. Esta obra maestra fue construida entre los años 1886 y 1890, y en ella se unen los diseños únicos y expresivos tan característicos de su autor.
Pasearás por sus habitaciones, sintiendo el contraste entre la luz y la oscuridad, y llegarás a la azotea. Esta es una de las zonas más llamativas del edificio, caracterizada por la explosión de colores y sus chimeneas en forma de helado.
Aunque es un lugar menos conocido que el Park Güell o la Casa Milá, también fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. La visita al monumento te hará sin duda comprender mejor la arquitectura de Gaudí y el resto de sus obras.
Además, para disfrutar más de la visita a tu ritmo tendrás una audioguía en 11 idiomas incluida con esta entrada. La entrada también ofrece el acceso sin colas garantizado. Podrás acceder al recinto en el momento de tu llegada sin tener que esperar.