Entradas Park Güell
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Explora las maravillas arquitectónicas y naturales del Park Güell de Barcelona al adquirir estas entradas. Podrás recorrer a tu propio ritmo el hermoso e inmenso espacio de 19 hectáreas diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Podrás conocer zonas imprescindibles del parque, como los Jardines de Austria, la Sala Hipóstila y la espectacular Escalinata del Dragón, que subirás al entrar.
- Pasea por el Park Güell y descubre la belleza atemporal de Barcelona
- Contempla el ingenio de Gaudí, la ciudad y el mar desde sus coloridas terrazas
- Recorre los senderos y caminos serpenteantes para visitar áreas como el Pórtico de la Lavandera y el Cerro de las Tres Cruces
Qué está incluido
- Entradas al Park Güell
- Acceso a la Zona Monumental del Park Güell
- Casa Museo Gaudí
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Estas entradas al Park Güell te permitirán conocer uno de los lugares más encantadores y mágicos de Barcelona.
A tu llegada, desde el primer instante, te impresionarás al ser recibido por la imponente Escalinata del Dragón, donde la figura del colorido ‘Drac’, como se le conoce en la región a esta criatura mitológica, es la protagonista.
Descubrirás un espacio de 19 hectáreas que en principio fue encargado a Gaudí para ser un complejo residencial de lujo. En la actualidad, alberga sitios históricos que atraen a millones de turistas y locales todo el año, entre los que destacan:
- Casa Museo Gaudí: conoce la que fuera la residencia del artista, donde se exponen muebles y objetos que formaron parte de su creación. Si quieres visitarla por dentro, tendrás que comprar una entrada aparte.
- Pórtico de la Lavandera: este pórtico de piedra en forma de ola es un punto imprescindible de la experiencia, muestra del estilo de arquitectura ‘orgánica’ de Gaudí
- Cerro de las Tres Cruces: sube a la parte más alta del parque y obtén una vista panorámica impresionante de Barcelona
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Park Güell fue creado en 1914 y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares más representativos de Cataluña.
Su fusión de obras maestras de arquitectura con una amplia reserva natural y de biodiversidad lo han convertido en un lugar imprescindible que representa la historia viva del legado arquitectónico de Antoni Gaudí, principal exponente del modernismo catalán.