Boletas para la Sagrada Familia con acceso a una torre
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una vista panorámica de Barcelona con las entradas para la Sagrada Familia con acceso a una torre. Será la ocasión perfecta para visitar uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y conocer su historia.
Podrás descargar una audioguía directamente en tu smartphone para recibir toda la información a lo largo del recorrido. La entrada incluye el acceso a una de las torres y al museo interior de la basílica para una experiencia más completa.
- Descubre toda la información relevante con la audioguía descargable
- Visita el museo interior y una de las torres de la Sagrada Familia
- Accede cómodamente gracias al servicio sin colas
Qué está incluido
- Entrada a la Sagrada Familia
- Acceso al museo del interior de la Sagrada Familia
- Aplicación descargable de la Sagrada Familia con audioguía
- Entrada a una torre de la Sagrada Familia seleccionada por el personal
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Pasea y conoce en profundidad una de las obras maestras de Gaudí con estas entradas para la Sagrada Familia con acceso a una torre. Podrás contemplar de cerca sus más de 140 años de construcción e imaginar cómo será lo que todavía queda por terminar.
Realizarás el recorrido a tu propio ritmo, sin prisa. Dispondrás de una audioguía descargable cómodamente en tu smartphone para que recibas toda la información relevante en cada punto del itinerario.
Déjate seducir por el estilo espectacular del edificio, repleto de simbolismo cristiano y patrones orgánicos, tanto en su interior como en sus fachadas. Tendrás la oportunidad de subir a una de sus torres y deleitarte desde lo alto de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
Existen ascensores para subir a las torres, pero disfrutarás mucho más si lo haces a pie. Durante el ascenso encontrarás diferentes ventanas que te irán adelantando las espectaculares vistas finales. Ten en cuenta que no hay ascensor para bajar.
Estas entradas también te dan acceso al museo interior de la Sagrada Familia. Allí conocerás más en profundidad la historia de uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Para una experiencia más cómoda, las entradas incluyen el servicio sin colas en taquilla. Accederás al recinto en el momento de tu llegada sin tener que esperar más allá que en el control de seguridad.