Excursión 3 países en 1 día desde Barcelona (Francia, Andorra y España)
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita 3 países distintos en un solo día gracias a esta excursión a Francia y Andorra desde Barcelona. Te subirás a un vehículo climatizado que sale desde Barcelona, almorzarás en Francia y merendarás en Andorra. Todo ello mientras estás acompañado de un guía turístico quien te destacará las características más importantes de cada país.
Visitarás pueblos distintos de cada país. Visitarás la ciudad balneario de Ax-Les-Thermes, en Francia, donde podrás meter tus pies en sus fuentes naturales y caminarás por paisajes montañosos hermosos hasta la capital de Andorra.
- Visita pueblos de 3 países distintos en esta excursión de 1 día
- Te acompañará un guía turístico durante todo momento para que la experiencia sea inolvidable
- Disfrutarás de paisajes y experiencias totalmente distintas como comer un pastel típico, probar una fuente natural o admirar el paisaje de los Pirineos
Qué está incluido
- Excursión de 1 día a Francia, Andorra y España desde Barcelona
- Guía turístico local
- Todos los trayectos en vehículo climatizado
- Comidas y bebidas
Elige fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión te permitirá visitar 3 países en tan solo 1 día, pero no solo eso, sino que también podrás ver pueblos totalmente distintos con características e historias muy interesantes. Estos 3 países consisten en España, de donde saldrás, Francia y Andorra. El principio del viaje es en Barcelona, donde te subirás a un vehículo climatizado. Durante toda la excursión los trayectos están incluidos para que no tengas que preocuparte por ello.
La excursión tiene una duración aproximada de unas 12 horas, por lo que la salida es muy pronto por la mañana, alrededor de las 7:00 de la mañana para aprovechar todo el día. Desde este punto te acompañará siempre un guía turístico para informarte sobre todos los detalles de los lugares que visites.
Después de salir de Barcelona, el escenario empieza a cambiar hacia montañas rocosas, ya que te adentrarás hacia los Pirineos. Dentro de este paisaje realizarás una pequeña parada, ya en Francia, en el pueblo Ax-Les-Thermes donde hay un gran número de fuentes naturales y aguas curativas termales. El guía turístico se asegurará de cuáles son las más destacables para que puedas sumergir tus pìes y disfrutar de ellas.
La capital de Andorra, un pequeño país que se encuentra entre la frontera de España y Francia, será otro de los lugares de la ruta. En esta pequeña capital dispondrás de tiempo libre para realizar compras libres de impuestos o caminar por sus antiguas casas de piedra que todavía se encuentran en pie.