Tour por el Park Güell
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce a fondo el Park Güell de Barcelona en esta visita guiada de aproximadamente 1 hora. Un guía profesional te revelará la impresionante historia del parque de 19 hectáreas diseñado por Antoni Gaudí, donde está inmortalizado su estilo de modernismo catalán.
Pasearás por sitios emblemáticos del lugar, como la Sala Hipóstila, el Pórtico de la Lavandera y la Casa Museo de Gaudí.
- Explora el Park Güell, una de las maravillas arquitectónicas y naturales de Barcelona
- Déjate deslumbrar por el modernismo catalán de Gaudí al apreciar algunas de sus obras maestras
- Conoce la historia del parque y su importancia a nivel cultural con un guía profesional
Qué está incluido
- Entradas al Park Güell
- Tour con guía profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este tour guiado por el Park Güell de Barcelona te llevará a experimentar un viaje inolvidable de aproximadamente 1 hora cargado de arte, cultura y biodiversidad natural. Tendrás la oportunidad de explorar el extenso jardín municipal de 19 hectáreas, creado por el arquitecto y artista español Antoni Gaudí, máximo exponente de la corriente del modernismo catalán. Conocerás la importancia del parque y sus obras con un guía experto en historia.
Después de acceder por la imponente Escalinata del Dragón, entrarás a la Sala Hipóstila, un área de 86 columnas estriadas que forman una especie de templo en tres salas. En su interior, un sistema de ducto almacena el agua de lluvia y esta desemboca de vuelta a la entrada, siendo la boca de la escultura del dragón su desagüe.
Otro sitio imprescindible de tu visita es el Teatro Griego, también conocido como Plaza de la Naturaleza, ideado originalmente como un espacio para realizar espectáculos en exteriores, para que pudiesen ser vistos desde las terrazas del parque.
Y para coronar tu viaje, entre otras paradas obligatorias del Park Güell, no puedes dejar de subirte al pequeño pero significativo Cerro de las Tres Cruces. En su cima obtendrás una de las vistas más hermosas de la Ciudad Condal.