Visita guiada a la Sagrada Familia
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Sorpréndete con una de las más famosas obras de Gaudí visitando la Sagrada Familia de Barcelona con un grupo de alrededor de 25 personas o, si lo prefiere, de manera privada solo con tus familiares y amigos. Un guía local te acompañará durante aproximadamente una hora para contarte todos los secretos, historia y construcción de la basílica y de uno de los máximos exponentes de la arquitectura modernista de Cataluña. Además, tienes la opción de añadir el Park Güell a tu visita para que sea más completa, aunque el traslado entre ambos lugares deberás hacerlo por tu cuenta.
- Un guía local te acompañará durante la visita a la basílica.
- La visita incluye auriculares para que escuches perfectamente al guía y descubras cada detalle de la Sagrada Familia si el grupo supera las 10 personas.
- Al final de la visita podrás disfrutar de tiempo libre dentro del recinto de la Sagrada Familia.
Qué está incluido
- Entrada a la Basílica de la Sagrada Familia
- Guía experto
- Acceso sin colas
- Sistema de auriculares para escuchar al guía si el grupo supera las 10 personas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sorprendente con la arquitectura de Gaudí visitando la Sagrada Familia de Barcelona en un tour donde participarán alrededor de 25 personas (aunque tienes también la opción de reservar una visita privada para ti y tus familiares/amigos). Un guía local te acompañará en el recorrido y, si sois más de 10, te equipará con auriculares para que no te pierdas ningún detalle de esta experiencia.
Descubrirás la obra maestra más importante de Antonio Gaudí con más de 140 años de historia. Maravíllate con la perfección de los detalles que son una mezcla entre una fina arquitectura y la espiritualidad.
En el interior resalta un magnífico decorado con cabezas de ángeles y en el medio un imponente altar que representa un trono del cielo decorado con vides y uvas. Podrás recorrer las 3 increíbles fachadas exteriores, la del Nacimiento y de la Pasión que están totalmente terminadas y la fachada de la Gloría que aún se encuentra en la fase de construcción de los últimos detalles.
Por último, si quieres ampliar la experiencia, tienes la opción de añadir la visita a otra de las grandes obras de Gaudí: el Park Güell. En ese caso, el traslado entre ambos lugares deberás hacerlo por tu cuenta.