Descenso en bicicleta en la Costa Blanca desde Benidorm

4.8
(10 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Duración: 7 horas
Hellotickets Columbia Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Cancelación GRATUITA
Desde
$47 $43
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Gracias a esta reserva, tendrás la oportunidad de hacer descenso en bicicleta en la Costa Blanca. En esta actividad que dura alrededor de siete horas y en grupos de unas 16 personas, un minibús te trasladará desde Benidorm hasta la cima del Monte Aitana con un guía local en un viaje de una hora.

Ya en la cima, te montarás en la bicicleta para comenzar el descenso. Durante este recorrido, en el que contarás con agua embotellada para el camino, disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas. Pasarás por algunos pueblos de la costa española, como Penáguila y Alcoleja. 

  • Contempla una de las mejores vistas de la Costa Blanca en este descenso en bicicleta 
  • Disfruta de esta actividad de la mano de un guía local, que dura alrededor de siete horas y en la que se permiten grupos de unas 16 personas
  • Pasa por preciosos pueblos de la costa española, como Penáguila y Alcobeja durante tu descenso desde la cima del Monte Aitana, al que subirás en minibús
  • Despreocúpate del traslado durante esta experiencia, ya que incluye el viaje en autobús de ida y vuelta desde el centro de Benidorm

Qué está incluido

  • Bicicleta
  • Casco
  • Guía local
  • Traslado a la cima del Monte Aitana en minibús desde Benidorm

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Contempla unas vistas espectaculares de la Costa Blanca gracias a este descenso en bicicleta. En esta actividad que dura alrededor de siete horas y en grupos de unas 16 personas, un guía local te mostrará la belleza y la historia de este lugar. Subirás a la cima del Monte Aitana en un minibús y desde ahí, te sentarás en una bicicleta para comenzar el recorrido. No te preocupes por el traslado desde Benidorm, ya que un vehículo lo realizará desde algunos hoteles del centro de la ciudad. 

Llegarás al Monte Aitana desde el centro de Benidorm en un viaje en minibús que dura alrededor de una hora. Durante ese traslado, un guía local te irá narrando en vivo los puntos de interés por los que irás pasando y el itinerario que realizarás en tu descenso.

Ya en el Monte Aitana, se te dará una bicicleta y un casco, que es obligatorio llevarlo, para comenzar tu experiencia. Es una actividad apta para todas las edades y no hace falta experiencia previa. Durante el descenso, cuya ruta estará también guiada, irás parando por diferentes puntos y el minibús irá acompañando al grupo, en el caso de que alguno de los viajeros quiera bajarse de la bicicleta. 

Contarás con agua embotellada para refrescarte. Además, una de las paradas será en un restaurante, aunque el almuerzo no viene incluido en la reserva.

En total es una ruta de 38 kilómetros, en la que irás deteniéndote en diferentes pueblos, como el de Penáguila y Alcoleja. Son unos puntos perfectos para admirar la belleza de los pueblos de la costa española.

Opiniones

4.8
· 10 Opiniones
  • E
    E.
    4
    (0 Opiniones)
    Cada uno de los miradores que se eligieron eran bellísimos. Fui con mis dos hijos adolescentes y llegaron a casa super felices
  • M
    M.
    5
    (0 Opiniones)
    El clima hoy estuvo perfecto para manejar bici super relajados! La compañía fue muy profesional y mantuvimos muy buena comunicación todo el tiempo
  • L
    L.
    5
    (0 Opiniones)
    Desde que comenzó el recorrido el guía fue muy simpático con todos.. Una de mis vistas favoritas fue a Penaguila
  • A
    A.
    5
    (0 Opiniones)
    Hemos quedado más que satisfechos y felices con esta experiencia. Los caminos por los que manejamos eran muy tranquilos y las vistas espectaculares.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación