Alquiler de barco en Fuerteventura
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Durante esta actividad podrás alquilar un barco en Fuerteventura durante aproximadamente 5 horas. Debes tener en cuenta que es obligatoria la licencia de Patrón de Navegación Básica para participar en la experiencia. Navega por las aguas de Fuerteventura con total libertad, ve en busca de delfines o simplemente desplázate a una playa desierta para nadar.
Disfrutarás de las aguas turquesas de Fuerteventura y también tendrás a tu disposición equipo de esnórquel, cartas náuticas, una nevera con agua y refrescos a bordo. Esta es una actividad privada en la que solo participarás tú y tu grupo.
- Alquila un barco para explorar las aguas, rincones y paisajes de Fuerteventura, la isla más antigua del archipiélago.
- Es necesario una licencia de Patrón Básico para acceder a la experiencia.
- Se incluyen cartas náuticas para navegar y un equipo de esnórquel.
- También tendrás a tu disposición una nevera a bordo donde hay agua o refrescos para disfrutar de un paseo agradable.
Qué está incluido
- Alquiler de barco en Fuerteventura
- Nevera con agua y refrescos
- Cartas náuticas
- Equipo de esnórquel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora las aguas de Fuerteventura o relájate en una playa desierta en esta actividad que te permite alquilar un barco durante alrededor de 5 horas. Podrás navegar con total libertad y ver las playas de arena y agua turquesa características de esta isla. La actividad es privada, por lo que solo participas tú y tu grupo.
Se requiere una licencia de Patrón de Navegación Básica para navegar. Esta actividad incluye cartas náuticas para que no te pierdas y una nevera a bordo con agua y refrescos para disfrutar y relajarte en tu travesía. También tendrás equipo de esnórquel por si te apetece darte un chapuzón durante tu aventura.
Fuerteventura es conocida por ser, geológicamente hablando, la isla más antigua del archipiélago canario. Fue declarada reserva de la biosfera por la Unesco y, debido a ser la más cercana a África, es una de las islas más áridas. Sus paradisíacas playas de arena blanca o dorada y sus aguas de color turquesa le han hecho ser un lugar privilegiado y único. Es, además, una de las zonas más seductoras y con mayor valor ecológico de Canarias.
Un paseo en barco puede ser la mejor actividad para hacer en Fuerteventura, ya que se trata de una isla tranquila sin grandes aglomeraciones de turistas. Destacan sus playas rodeadas de campos de dunas, sus lagunas de agua cristalina, arrecifes naturales espectaculares. Si lo que quieres es relajarte un rato puedes buscar sus playas solitarias o pequeños islotes con los que cuenta.