Alquiler de bicicletas eléctricas en Fuerteventura
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora Fuerteventura en bicicleta eléctrica. Alquila durante un día una e-Bike y recorre la isla de una manera divertida y ecológica. Podrás alquilar una bicicleta eléctrica de última generación entre bastantes opciones, desde una bicicleta de montaña de alta gama, hasta una de carretera para rodar durante kilómetros. Explora la isla a tu ritmo y disfruta de sus paisajes y playas.
- Conoce Corralejo y Fuerteventura a tu ritmo, sin guías ni grupos.
- Recorre más kilómetros con la ayuda de una bicicleta eléctrica, no te agotarás y podrás conocer muchos lugares de interés.
- Disfruta de la belleza natural de la isla mientras haces ejercicio y respetas el medio ambiente
Qué está incluido
- Alquiler de bicicleta eléctrica de alta calidad durante un día.
- Casco, kit de sustitución de neumáticos y candado.
- Mapa de la isla con rutas recomendadas.
- Guía.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre la isla de Fuerteventura de una manera única alquilando una bicicleta eléctrica durante un día. Podrás explorar la isla a tu propio ritmo y descubrir sus paisajes y playas de una manera ecológica. Tendrás la libertad de elegir la bicicleta que quieras, trazar tu propia ruta y conocer los puntos de Corralejo o de toda Fuerteventura que más te interesen.
Con una bicicleta eléctrica, puedes cubrir distancias más largas sin agotarte. Olvídate de las subidas imposibles y del cansancio, las bicicletas eléctricas te ayudan a pedalear con menos esfuerzo. Esto te permitirá disfrutar del paseo en bici mientras recorres rutas mientras observas la belleza natural de Fuerteventura. Además contribuirás a cuidar y respetar el medio ambiente.
Durante tu recorrido tendrás la oportunidad de conocer las mejores playas y parques naturales de la isla. Al no tener un grupo al que seguir o un guía con un camino marcado, podrás parar en los lugares que más te llamen la atención y disfrutar de la tranquilidad de la isla.