Bautismo de buceo en Girona
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Experimenta el buceo por primera vez gracias a esta experiencia guiada de bautismo de buceo en Girona. Junto con un guía aprenderás sobre el equipamiento, técnicas, seguridad y señales de manos del buceo. Tras aprender todo esto, realizarás una inmersión de unas 3 horas, tras la cual se te entregarán las fotos y vídeos de la actividad.
- Realiza esta actividad de buceo para principiantes o primerizos en la actividad
- Durante todo momento estará un guía junto a ti para ayudarte en cualquier cosa o para enseñarte lo que necesites
- Se incluye la entrega de fotos y vídeos realizados a lo largo de la actividad para que las disfrutes después de la actividad
Qué está incluido
- Bautismo de buceo en Girona
- Guía experto en buceo
- Explicación e indicaciones para principiantes o primerizos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre en qué consiste el buceo y cómo se realiza en esta experiencia de bautismo donde además de aprender la teoría, también bucearás. Enfocada tanto a principiantes como a quienes no han buceado nunca, en esta actividad aprenderás todo lo necesario que necesitas para empezar en el buceo.
Toda esta información la obtendrás de un guía profesional experto en buceo. Éste te explicará cómo son las técnicas durante el buceo, las medidas de seguridad, el equipamiento y su utilización. Sin olvidar otros puntos igual de importantes como las señas que se realizan con las manos cuando se está bajo el agua.
Es obligatorio llegar al punto de encuentro 15 minutos antes de que empiece la actividad para registrarse correctamente. Una vez ya estén todas las explicaciones dadas, procederás ha realizar una inmersión junto a tu guía.
De esta manera, dedicarás unas 3 horas en total a aprender sobre este deporte mientras observas la fauna y flora marina de cerca con tus propios ojos. A lo largo de la actividad se irán realizando fotografías y vídeos para inmortalizar esta experiencia. Al terminar el buceo, se te entregarán tanto las fotos como los vídeos para que puedas volver a verlos en tu casa todas las veces que quieras.